• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos tenían planeado estar juntos hasta la eternidad, pero accidente en Pasamayo los separó

Luego de la tragedia en “La Curva del Diablo” y con las pocas fuerzas que tenía, Javier corrió a abrazar a su amada, pero lamentablemente ella no logró resistir a los golpes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos tenían planeado estar juntos hasta la eternidad, pero accidente en Pasamayo los separó
    Luego de la tragedia en “La Curva del Diablo” y con las pocas fuerzas que tenía, Javier corrió a abrazar a su amada, pero lamentablemente ella no logró resistir a los golpes.

    Nuestro país se encuentra de luto, luego del terrible accidente que ocurrió en el serpentín de Pasamayo. Dentro de las víctimas mortales se encuentra la joven Johana García que mantenía una relación amorosa con Javier Quispe Soto desde el 25 de diciembre del 2014. Ellos tenían planeado casarse pero este terrible hecho acabó con sus sueños.

    Luego de la tragedia en “La Curva del Diablo” y con las pocas fuerzas que tenía,  Javier corrió a abrazar a su amada, pero lamentablemente ella no logró resistir a los golpes. Esta historia ha causado conmoción y ha generado muchos mensajes de condolencias para el joven y la familia de Johana a través de las redes sociales.

    Quispe es uno de los cinco sobrevivientes de este fatal accidente en Pasamayo, él quedo policontuso, con una fractura de codo y diversas heridas en los músculos, pero se encuentra estable, así lo aseguró el doctor Elber del Águila, subdirector de gestión clínica del hospital Daniel Alcides Carrión, del Callao.

    Johana y Javier tenían planeado vivir juntos este año. En las redes sociales podemos ver que los jóvenes se encontraban completamente enamorados, ya que han compartido diversas fotos juntos, además disfrutaban de viajar, ya que en las imágenes se ven en diversas partes del país.

    Paradójicamente, la trabajadora del Banco de la nación tiene una foto portada del mar y justamente es en ese lugar que fue su último adiós con su amado Javier.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos tenían planeado estar juntos hasta la eternidad, pero accidente en Pasamayo los separó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY