• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te encantarán! 7 decoraciones navideñas para que modernices tu estilo [FOTOS]

Si quieres cambiar tu decoración navideña tradicional rojiverde, tienes que leer esta publicación para inspirarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Te encantarán! 7 decoraciones navideñas para que modernices tu estilo [FOTOS]
    Si quieres cambiar tu decoración navideña tradicional rojiverde, tienes que leer esta publicación para inspirarte.

    Ya estamos cerca de la Navidad y si aún eres de las que hace todas las decoraciones a última hora, entonces este es el post correcto para que te inspire en lo que puedes emplear para dejar de lado lo tradicional y le pongas un toque moderno.

    Si quieres adornar tu hogar de manera única y que impresione a tus invitados en estas fiestas, no tienes que ser una Kardashian, solo seguir las tendencias actuales y darle el giro que necesitas. ¡Toma nota!

    1. Adornos gigantes

    instagram prueba

    Sí, las esferas y adornos grandes le darán ese toque especial al árbol. Pero no te limites, también puedes poner decoración por el resto de tu casa en tamaño XXL, sin ser tan exagerada, claro está.

    2. Mesa minimalista

    instagram prueba

    Lo más pulcro posible. Dejemos de lado de rellenar la mesa con velas, adornos y platos, con unas cuantas cositas en el centro bastará, si es de un solo color mejor.

    3. Colores monocromáticos

    instagram prueba

    Y hablando de color, los que son un solo tono está de moda. Los puedes complementar con brillo, en dorado o plateado, y conseguirás algo bello y elegante.

    4. Temática diversa

    instagram prueba

    Inspírate en tus propios gustos para adornar. Además del Papa Noel, el muñeco de nieve, los renos y demás, puedes  jugar con mariposas u otros objetos que también le den vida a ese árbol.

    5. Figuras geométricas

    instagram prueba

    Lo geométrico es lo más IN de la temporada. Es la frescura de los adornos, pues son simples ante tanto color y forma. Aplícalo en la mesa.

    6. Escaleras vivas

    instagram prueba

    Pocas personas suelen enfocarse en sus escaleras y estas pueden ser aprovechadas para darle ese estilo único, usa tu barandal para inspirarte y ten cuidado en no poner objetos en los escalones.

    7. Frases inspiradoras

    instagram prueba

    Si bien esta tendencia no es tan actual, aplicarlo en Navidad funciona muy bien, recordemos que es una fecha especial. Decora esas frases con motivos navideños para hacerlo propios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Te encantarán! 7 decoraciones navideñas para que modernices tu estilo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY