• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Novias intentan 'dar suerte' a Gareca, pero hinchas les piden que no arruinen cábala [VIDEO]

Las ''novias de la selección peruana'' llegaron a la concentración para dar suerte a Gareca. Hinchada les pidió que no arruinen la cábala. ¡Conoce por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Novias intentan 'dar suerte' a Gareca, pero hinchas les piden que no arruinen cábala [VIDEO]
    Las ''novias de la selección peruana'' llegaron a la concentración para dar suerte a Gareca. Hinchada les pidió que no arruinen la cábala. ¡Conoce por qué!

    'El tigre' se escondió en su cueva. El entusiasmo por ver ganar si o si a la selección peruana ha llevado a que muchos se conviertan en creyentes de rituales y cábalas. Todo indica que esta nueva tendencia la inició el DT Ricardo Gareca, al posar con una novia, ¿recuerdan esa foto?. 

    La misma suerte querían transmitirla un día antes del esperado encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda. Dos novias llegaron al hotel donde concentrada la blanquirroja para buscar al entrenador. Ellas dejaron a un lado la última prueba de maquillaje y peinado para unirse a los hinchas para intentar acercarse al 'tigre'.

    TAMBIÉN LEE: Si te apellidas como uno de los seleccionados podrás ingresar gratis al Parque de las leyendas [FOTO]

    Los usuarios de las redes sociales al ver este acto les pidieron que... ¡no lo hagan!. Ellos confiesan que la ''suerte'' se transmite cuando el encuentro es por casualidad. Y es que si recordamos, Ricardo Gareca se topó con una novia recién casada sin planificarlo. Parece que ahí recae el éxito de la cábala, y esto lo debe de saber muy bien el DT de la selección peruana, ya que decidió no salir para conocerlas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Novias intentan 'dar suerte' a Gareca, pero hinchas les piden que no arruinen cábala [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY