• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te apellidas como uno de los seleccionados podrás ingresar gratis al Parque de las leyendas [FOTO]

El Parque de las leyendas ha anunciado una increíble oferta que a muchos peruanos ha alegrado y es el ingreso libre si tienes el apellido de algunos de la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Si te apellidas como uno de los seleccionados podrás ingresar gratis al Parque de las leyendas [FOTO]
    El Parque de las leyendas ha anunciado una increíble oferta que a muchos peruanos ha alegrado y es el ingreso libre si tienes el apellido de algunos de la selección peruana.

    ¡Hoy juega Perú y lo alentamos con el corazón! Y esto lo demuestran muchos peruanos y el Parque de las Leyendas, quien ha ofrecido una excelente promoción que ha dejado contento a sus asistentes.

    El zoológico Parque de Las Leyendas informó en su página de Facebook que hoy miércoles 15 de noviembre, como parte de la previa al Perú vs Nueva Zelanda,  todos podrán ingresar gratis al centro de esparcimiento y ver de cerca a los hermosos amínales si se apellidan como los seleccionados convocados.

     “#VamosPerú: ¡Vive #LaPrevia con nosotros! Ingreso libre a las primeras 50 personas que tengan el apellido de los convocados y asistan con la camiseta de la selección. No olvides presentar tu DNI al ingreso. ¡Te esperamos! :D”,  se puede leer en el mensaje de Facebook.

    Cabe mencionar que solo las 50 personas que ingresen este miércoles entre las 9 y las 12 del medio día podrán acceder a esta fantástica promoción.

    En los comentarios hacen la aclaración que solo es para quienes lleven entre sus apellidos el apellido paterno de alguno de los convocados de la selección peruana. Además tendrán que asistir con la camiseta de la selección y presentar su DNI.

    Wapa, si tu apellido es Guerrero, Ruidíaz, Farfán o Carrillo, ¡No esperes más! y asiste al Parque de Las Leyendas. Aquí te dejamos la lista de los convocados para que puedas cotejar si puedes acceder a este fantástica promoción.

    SOBRE EL AUTOR:
     Si te apellidas como uno de los seleccionados podrás ingresar gratis al Parque de las leyendas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY