• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por el Día de la Felicidad se realizará concierto gratis de Laguna Pai y otros grupos [FOTOS]

Hoy día se celebra el Día Internacional de la Felicidad y que mejor manera de disfrutarlo acudiendo a este gran evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por el Día de la Felicidad se realizará concierto gratis de Laguna Pai y otros grupos [FOTOS]
    Celebra el Día de la Felicidad con estos grandes shows

    Todos los 20 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, por esta razón Jockey Plaza lo celebra realizando múltiples actividades como reconocimiento a este particular sentimiento, con el fin de que sus clientes pasen un grato momento en familia

    Entre las actividades que tendrá el centro comercial para sorprender a sus clientes, destaca un fantástico show de cuenta cuentos musical, donde los niños podrán disfrutar de las mejores historias infantiles de 3 a 5 de la tarde en la zona de lectura del mall. A partir de las 4 p.m. se desarrollará el espectáculo de magia, con el reconocido Mago George, quien asombrará a grandes y pequeños en la zona del Barrio Jockey.

    A las 6 de la tarde se dará inicio a los conciertos en el Rooftop del Jockey Plaza, presentando a grandes bandas como Laguna Pai, Los Olaya Sound System, Peláez (Host), así como al reconocido youtuber Mateo Garrido Lecca, quien le dará el toque divertido a la noche. Para terminar el Día de la Felicidad, se presentará el DJ Maribel Tafur y al grupo de batucada Batuke Changó.

    Además, durante todo el día habrá circo impro y personajes increíbles regalando muestras de felicidad a los visitantes como chupetines, globos, entre otras sorpresas. También el Jockey Bus asombrará a sus pasajeros con actividades sorpresas que robará a más de uno una sonrisa.

    Recuerda que la felicidad no es un destino, es un camino lleno de historias que uno mismo puede crear.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Por el Día de la Felicidad se realizará concierto gratis de Laguna Pai y otros grupos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY