• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz Día de la Felicidad! Entérate por qué se celebra hoy

Hoy es el Día de la Felicidad y a pesar de los diversos problemas que podemos estar viviendo ¡No olvides sonreír! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz Día de la Felicidad! Entérate por qué se celebra hoy
    Esta festividad fue instaurada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

    El Día de la Felicidad se celebrar cada 20 de marzo en todo el mundo, con fiestas en donde los abrazos y los mensajes alentadores son especialmente recordados. Dicen que los peruanos somos un pueblo feliz y en este día tenemos que celebrarlo como se debe ¡Sonriendo!

    wapa.pe

    Esta festividad fue instaurada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las personas del todo el planeta no pasan por desapercibido estas celebraciones. 

    En palabras del secretario general de este organismo, Ban Ki-moon, la felicidad es "A lo que aspira todo ser humano, pero sin la estabilidad básica económica todo se torna un tanto complicado por lo que dijo confiar en el compromiso de los Estados con el Desarrollo Sostenible junto con el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente".

    Esto para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

    En la edición 2018 del Informe Mundial de la Felicidad, publicado el miércoles por la iniciativa Red de Soluciones para un Desarrollo Sostenible de la ONU, Finlandia, Noruega y Dinamarca encabezan la lista de las naciones con la población más feliz. Lamentablemente nuestro país a parece en el puesto 65 del ranking, así que es importante lo que te aconsejaremos a continuación. 

    wapa.pe

    Muestra una gran sonrisa y compártela al mundo, Y no olvides que esto no debe durar tan solo un día, sino todo el año; sin embargo, sabemos que nuestro país está pasando por momentos duros, pero no perdamos la esperanza y recuerda que ayudar al prójimo te causa felicidad y bienestar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz Día de la Felicidad! Entérate por qué se celebra hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY