Aprende a preparar platillos afrodisiacos para tu pareja en el Día de San Valentín

Wapa, si tus planes con tu pareja son quedarse en casa, pues aprovecha esta oportunidad para prepararle estos platillos afrodisiacos que harán de tu noche inolvidable.

Wapa, solo falta un día para celebrar el Día de San Valentín, y si quieres sorprender a ese ser tan especial en tu corazón, no le des un regalo, ya que cualquiera puede comprarlo, sino, cocínale unos deliciosos platillos afrodisiacos a base de pescado que harán de tu noche algo mágico.

NO DEJES DE LEER: San Valentín: Limpia tu aura para atraer el amor este 14 de febrero [VIDEO]

Para aprender a preparar estos deliciosos y fáciles platillos afrodisiacos a base de pescado y conchas negra, el chef del restaurante  Barra Sullorqui, Gabriel O´Donnell, nos da importantes recomendaciones para la elaboración de estos platos. Sigue estos tutoriales y pasa un hermoso San Valentín.

1 Leche de pantera

Ingredientes

-5 conchas Negras

-Leche de tigre

-Sal

-1 ají limo picado

-1 rocoto molido

-½ Cebolla en cuadritos

-5 Limón

-½ Choclo desgranado

Preparación

En un bol incorporar las conchas negras, agregar sal, ají limo y el rocoto molido, para mezclar. Luego echar la leche de tigre junto con la cebolla y el choclo. Pasar a exprimir los limones y dejar reposar por 2 minutos. Luego servir en un vaso y decorarlo con 3 pejerrey arrebozados.

2 Tiradito apaltado

Ingredientes

-1 filete de Pescado

-Leche de tigre

-5 limones

-1 ají limo

-Culantro

-Sal

-½ Choclo desgranado

-½ Palta

TAMBIÉN PUEDES LEER: Siete cosas que pueden hacer los solteros en el día de San Valentín [FOTOS]

Preparación

Cortar el filete de pescado en láminas y colocarlos en un plato. Luego en un bol echar sal, ají limo, culantro, luego agregar la leche de tigre, el zumo de limón y   sazonar con sal al gusto. Para finalizar, echar todo el jugo del bol hasta cubrir las láminas de pescado para finalizar decorando el plato con palta y choclo.  

 

Te puede interesar