• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! La nueva edición de Monopoly será para tramposos [FOTOS]

Hasbro reconoce que la mitad de los jugadores de Monopoly son tramposos y ha decidido unirse a ellos en lugar de combatirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! La nueva edición de Monopoly será para tramposos [FOTOS]
    Hasbro reconoce que la mitad de los jugadores de Monopoly son tramposos y ha decidido unirse a ellos en lugar de combatirlos.

    Wapasseguro más de una se ha sentido atraída para hacer trampa mientras juegan Monopoly, ¿verdad? Ahora no tendrán que preocuparse más. La nueva versión que Hasbro piensa lanzar en los próximos meses va dedicada a ustedes.

    Hace algunos días se anunció el lanzamiento de un chat virtual que permitía reportar a los jugadores que hacen trampa en Monopoly, conocido como “Trampabot”, con el cual daba a entender que quería combatir a los tramposos.  

    Pero tras conocer que la compañía lanzaría una nueva y curiosa versión del popular juego de mesa, parece que más bien quiere incentivarlos a que sigan con sus artimañas. Y es que el nuevo “Monopoly Cheaters Edition” (Edición para tramposos) permite que sus jugadores hagan trampa en el emblemático juego de la compañía.

    Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro, indicó que realizaron un estudio que reveló que casi la mitad de los jugadores intentan engañar mientras juegan Monopoly, así que para este 2018 decidieron que era hora de darles a los fanáticos lo que tanto anhelaban: ¡un juego que les anima a hacer trampas!  

    Seguro se están preguntando cómo se jugará esta nueva versión, pues el objetivo del juego y su presentación seguirá siendo la de siempre. Quien tenga más dinero ganará, solo que esta vez será diferente. Los jugadores podrán saltarse casillas, no pagar el alquiler y robar dinero del banco cuando nadie esté mirando. ¡Parece la guerra!

    Éstas acciones no serán decisión propia de los jugadores, sino que existirán “tarjetas trampa” que los obligarán a hacer eso. Por ejemplo, podrán colocar un hotel en un terreno ajeno, mover las fichas de otros jugadores, pagar menos o cobrar alquileres que no le pertenecen.

    wapa.pe

    Wapas“Monopoly Cheat Edition” será lanzado todavía en los siguientes meses y aún no se conoce el precio exacto de esta versión del juego, que sin duda será del agrado de muchos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! La nueva edición de Monopoly será para tramposos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY