• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2018: Estas son las nuevas tendencias para rediseñar tu casa

Quieres cambiar el color de tu casa, pero no sabes cuales son los colores que están de moda, aquí te mostramos la tendencia para este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2018: Estas son las nuevas tendencias para rediseñar tu casa
    Quieres cambiar el color de tu casa, pero no sabes cuales son los colores que están de moda, aquí te mostramos la tendencia para este año.

    El 2018 trae nuevos colores, tendencias y diseños únicos, que juntos son la oportunidad perfecta para la creación de un espacio ideal en tu hogar. Este año se imponen los colores pasteles, tonos piedra desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y mármol.

    Según la especialista Camila Galindo, Brand Manager de BoConcept, cualquier habitación de la casa puede ser pintado con estas tonalidades, estos colores no solo podrán ser en las paredes, sino que, además, se podrán aplicar en muebles, alfombras, cojines y otros artículos de decoración.

    El estilo se refresca a partir de detalles étnicos que traen inspiración desde diferentes lugares del mundo. Plantas verdes de formas gráficas y espontáneas dan una sensación de frescura a los espacios. Además, materiales textiles y espejos de colores diferentes le darán un toque sofisticado y delicado. Lo importante es el toque de personalidad que le pones a tu espacio.

    Para esta temporada de verano, la marca ofrece a sus clientes renovar sus casas de invierno, sin dejar de disfrutar las vacaciones. Esto es posible gracias al servicio de asesoría y personalización en tiempo real que brindan con el equipo de consultores de diseño que visitan el lugar a renovar de manera gratuita y mostrando a sus clientes el nuevo aspecto desde una mirada virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2018: Estas son las nuevas tendencias para rediseñar tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY