• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2018: Conoce todos los detalles de la gala

Los mejores en la industria musical recibirán el gramófono, pero hay más sobre lospremios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2018: Conoce todos los detalles de la gala
    Los mejores en la industria musical recibirán el gramófono, pero hay más sobre lospremios.

    Este domingo 28 de enero se hará entrega del galardón más importante de la música, los Premios Grammy 2018. La ceremonia que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, representa un cambio pues en años anteriores se realizaba en Los Ángeles. Y en esta nota te brindamos todos los detalles.

    Aunque la música latina se ha posicionado en todos los mercados durante el 2017, la música afroamericana sigue teniendo prioridad en Estados Unidos y eso se ve reflejado en las nominaciones a los Grammy 2018.

    Luego de 15 años la gala se celebrará fuera de la calurosa ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión se trasladará al Madison Square Garden de Nueva York.

    Por segundo año consecutivo el maestro de ceremonias será James Corden que se mueve como pez en el agua entre los artistas y derrocha sentido del humor y mucha originalidad.

    La academia premiará la mejor música publicada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los Grammy tienen un total de 84 categorías y eso engloba una larga lista de artistas. Pero no te asustes que no todas se entregan en la gala. Sólo los más destacados forman parte del gran show.

    Es el tercer año en que Jay Z es el máximo nominado, anteriormente ocurrió en 2003 y 2013, y le toma la posta a su esposa, Beyoncé, quien el año pasado regreso a los escenarios por primera vez tras anunciar su embarazo.

    Kendrik Lamar es el segundo artista con mayor nominaciones, pues tiene 7 y Burno Mars es el tercero con 6. Sin embargo la presencia femenina no ha sido poderosa, solo se destaca SZA con 5 máximas candidaturas.

    Por su puesto wapas el hit del año Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber está nominada a tres premios. De hecho, es el primer tema nominado a mejor canción en un idioma extranjero desde La Bamba, de Los Lobos hace 30 años.

    La gala de los Grammy es todo un espectáculo que nos permite ver actuaciones muy sorprendentes. Una de las más esperadas es la que harán Miley Cyrus junto a Elton John.

    Pero no será la única, veremos a Rihanna junto a DJ Khaled y Bryson TillerCardi B y Bruno Mars interpretarán su tema conjunto; Alessia CaraKhalid y Logic demostrarán que las nuevas caras tienen cabida; Kesha volverá a ser una artista a tener en cuenta; Kendrick LamarSam SmithU2Lady GagaPink y unos cuantos más, amenizarán la gala con la mejor música del año.

    Aunque hay una larga lista de artistas que darán forma a esta 60º edición de los Grammy, también tenemos que hablar de algunas ausencias que han llamado la atención. Ninguno de los One Direction que han lanzado disco este año, a excepción de Zayn, estará presente.  

    Así como en los Golden Globes, los Grammys también se suma a la lucha contra la discriminación y abuso sexual a la mujer . En esta ocasión los directivos han pedido personalmente a los artistas que lleven una rosa blanca.

    También habrá un tributo a las personas asesinadas en conciertos y festivales del año pasado, víctimas del terrorismo.

    Ya lo saben wapas la noche los Premios Grammy estará cargada de mucha emoción y sorpresas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2018: Conoce todos los detalles de la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY