Cae a un precipicio por tomarse una foto divertida [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre junto a sus amigos subieron a la cima del Castillo de Urfa, un sitio turístico que se encuentra al sur de Turquía, para tomarse una foto por su cumpleaños. Pero esta pequeña aventura salió mal, cuando cayó por el precipicio, al saltar de una roca.
El hombre identificado como Allí Dağ decidió sacarse una foto divertida, para conservarla como recuerdo del viaje a Turquía, en compañía de sus amigos, quería celebrar su cumpleaños a lo grande. Sin embargo, ocurrió algo inesperado.
Allí Dağ pidió a sus amigos una foto para inmortalizar el momento, así que trepó a una piedra en la cima del castillo, se colocó al borde de esta y le pidió a uno de sus amigos que lo fotografíe en el aire. Cuando dio saltó perdió el equilibrio y terminó cayendo desde lo alto en presencia de sus amistades, que no pudieron hacer nada para ayudarlo.
El hombre intentó no caer, pero lamentablemente pasó y fue desde una altura de 45 metros. Si bien sus amigos reaccionaron rápido, fue demasiado tarde, no llegaron a tiempo. Allí Dağ fue llevado a un hospital cercano en estado crítico, pero una vez allí los médicos solo pudieron confirmar su muerte.