Cae a un precipicio por tomarse una foto divertida [VIDEO]

Un hombre muere al caer por un precipicio en una ciudad de Turquía, cuando intentaba tomarse una foto divertida el día de su cumpleaños.

Un hombre junto a sus amigos subieron a la cima del Castillo de Urfa, un sitio turístico que se encuentra al sur de Turquía, para tomarse una foto por su cumpleaños. Pero esta pequeña aventura salió mal, cuando cayó por el precipicio, al saltar de una roca.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! 10 señales de que te estás convirtiendo en una “señora”

El hombre identificado como Allí Dağ decidió sacarse una foto divertida, para conservarla como recuerdo del viaje a Turquía, en compañía de sus amigos, quería celebrar su cumpleaños a lo grande. Sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Allí Dağ pidió a sus amigos una foto para inmortalizar el momento, así que trepó a una piedra en la cima del castillo, se colocó al borde de esta y le pidió a uno de sus amigos que lo fotografíe en el aire. Cuando dio saltó perdió el equilibrio y terminó cayendo desde lo alto en presencia de sus amistades, que no pudieron hacer nada para ayudarlo.

TAMBIEN LEE: YouTube: Al estilo "Madagascar", lémures atacan a tímido reportero [VIDEO]

El hombre intentó no caer, pero lamentablemente pasó y fue  desde una altura de 45 metros. Si bien sus amigos reaccionaron rápido, fue demasiado tarde, no llegaron a tiempo. Allí Dağ fue llevado a un hospital cercano en estado crítico, pero una vez allí los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Te puede interesar