• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Drinking Games que debes jugar en tu fiesta de Año Nuevo

Ten una fiesta de Año Nuevo diferente con estos divertidos juegos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Drinking Games que debes jugar en tu fiesta de Año Nuevo
    Ten una fiesta de Año Nuevo diferente con estos divertidos juegos

    Wapas estamos a pocas horas de terminar el año y seguro estás pensando que cosas hacer durante la fiesta, bueno aquí tenemos una opción para ustedes aparte de tomar y bailar durante tu reunión también puedes jugar los famosos ‘Drinking Games’ y así disfrutar aún más tu noche.

    Seguro ya lo has visto antes. Este juego se juega en grupos o equipos. Escojan los suyos con ayuda de dos personas y papelitos con sus nombres. En una mesa pequeña, alineen un número igual de vasos rojos de ambos lados largos de la mesa. Todos tienen que estar llenos de su bebida de preferencia.

    Todos los miembros del equipo tienen que pasar uno por uno a beber vaso por vaso. Al terminar un vaso, tienen que voltearlo con ayuda del dedo índice.

    Cuando logren voltearlo, pueden beber el siguiente, y así consecutivamente. Al terminar todos los vasos, el siguiente jugador de tu equipo hace lo mismo. El equipo que termine primero gana.

    Jenga

    Sí, el clásico juego de construir la torre y sacar los ladrillos de madera con cuidado para que no caiga tiene una versión extrema. Existen dos maneras de hacerlo: Escribiendo retos y preguntas a las piezas de Jenga para ir sacando al azar; o beber cada que sacas una pieza, obviamente, entre más difícil sea, más fuerte será el trago. ¿Te atreves a probarlo?

    Tomen cada vez que…

    Si tú y tus amigos durante la fiesta suelen repetir mucho una frase o palabra, este es el juego preciso para ustedes. Pues si por ejemplo suelen decir constantemente ‘o sea’, ponen el reto de que cada vez que alguien lo mencione deberán tomar todos un shot de trago. 

    Cara seria

    Todos sabemos lo difícil que es mantenerse serio cuando algo inapropiado o chistoso está sucediendo. Junta a todos tus amigos y escriban un par de cosas chistosas en unos papelitos. Cada uno saque un papelito al azar y léalo en voz alta. Si pueden aguantar sin hacer una sonrisa, todos beben. Si no puedes aguantar, tú bebes.

    Juego de las Sillas

    El tradicional juego de las sillas preferido en las fiestas infantiles tiene su versión para adultos, ya que si tienes un ambiente con suficiente espacio pueden ponerse a jugar con sus amigos, y el reto consistirá en el que no se llegue a sentar deberá tomar un shot de trago. Una manera diferente de divertirse.  Aunque deben tener cuidado con las vueltas y la "piconeria". 

    El más probable a…

    Entre todos apuntan en papelitos situaciones parecidas a: “El más probable a casarse con este año es...”. Cuando saquen el papelito, todos señalan a la persona que piensen que es más probable que haga eso. Dependiendo de cuantas personas te señalen, es el número de tragos que debes de darle a tu vaso.

    Wapas ya saben cuál de estos juegos estrenarán esta noche de rumba

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Drinking Games que debes jugar en tu fiesta de Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY