YouTube: Peluqueros se cachetean como castigo ¡Jefe dio la orden! [VIDEO]

Una peluquería se convirtió en un ring de box y viral de YouTube. Las bajas ganancias ocasionaron que pida ''golpes en la cara'' para que no pierdan el trabajo.

Un castigo poco convencional. Un video viral de la plataforma YouTube muestra el abuso de poder que  se vive en los centros de trabajo en China. La grabación fue protagonizada por un grupo de peluqueros, quienes hicieron lo inesperado para no perder su trabajo. 

NO TE PIERDAS: Frases que una chica con tatuajes está cansada de escuchar

El jefe del salón de belleza vio que las ganancias estaban hasta el suelo, por lo que decidió entregarles un castigo y no despedirlos. Ellos tuvieron que formar un círculo y con el conteo del manager del local comenzaron a golpearse la cara sin detenerse. Sí, no es broma.

TAMBIÉN LEE: Quedó en coma justo el día de su boda, al despertar hizo una insólita pregunta

En el video publicado en YouTube se puede ver a cinco peluqueros dándose golpes. Este acto ha indignado a los usuarios de la red social, quienes mencionaron que no debieron de hacer caso a su jefe, y que mejor hubieran renunciado y no esperar que los humillen públicamente. 

Sin que esto no sea suficiente, fue el mismo dueño quien publicó el video viral para darle una lección a sus empleados, quienes no cumplieron con la meta del mes. También se detalló que este tipo de actividades son más frecuentes de lo que imaginamos. Las autoridades tienen conocimiento, pero no hacen algo para poner un alto. 

Te puede interesar