Quedó en coma justo el día de su boda, al despertar hizo una insólita pregunta

Una pareja de recién casados sufrió un accidente automovilístico, debido a que un auto se cruzó en su camino, la novia fue la que se llevó la peor parte.

Este lamentable hecho sucedió en Chile, donde una feliz pareja acababa de casarse y con esa gran emoción iban rumbo a su fiesta, pero de la nada un auto apareció y chocó contra ellos. El conductor que ocasionó este accidente iba en estado de ebriedad. La novia vivió la peor parte de la historia ya que salió volando del vehículo y tuvo que ser trasladada urgente  al hospital Sóteo del Río.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta joven se parece tanto a Beyoncé que los fans la persiguen para tomarse una foto

Debido a la gravedad de sus heridas, la mujer fue inducida al coma, por recomendación de los médicos. Sin embargo, después de tres días, Nicole Jara despertó y lo primero que preguntó fue “cuando se realizará la fiesta” ya que ese era el lugar donde iban el día del accidente.

auto-novia

Alonso Ahumada, novio de Nicole, comentó a la prensa local de Chile que su pareja tuvo un momento de lucidez. “En un minuto le comenté que íbamos a hacer ocasionó  la fiesta de nuevo y ahí abrió sus ojitos y me susurró ‘¿cuándo?’“, comentó el novio

novia-en-coma

NO DEJES DE LEER: Siete tradiciones más extrañas que existen alrededor del mundo

Los familiares de la joven comentaron que no ha sufrido daño neurológico y que está evolucionando satisfactoriamente conforme pasan los días. Cabe mencionar que el responsable de este accidente está bajo arresto domiciliario por 120 días hasta que la ley pueda darle una sentencia  final.

 

Te puede interesar