Siete tradiciones más extrañas que existen alrededor del mundo

Si creías que tu familia tiene extrañas tradiciones, pues alrededor del mundo existen algunas que son muy perturbadoras.

En nuestro país existen diferentes tradiciones que nosotros mismos consideramos extrañas, pero nosotras te contamos que en el mundo hay costumbres muy perturbadoras como en Francia, Japón y otros más.

NO DEJES DE LEER: Esta joven se parece tanto a Beyoncé que los fans la persiguen para tomarse una foto

Wapa, aquí te dejamos una lista de las siete tradiciones más extrañas que tienen algunos países alrededor del mundo, cabe mencionar que algunas puedes sonar ¡descabelladas!

1 Francia

chicas-con-sombreros

En este país existe una tradición donde a las solteras se les colocan sombreros graciosos en el día de Santa Catalina celebrado el 25 de noviembre para que todos los hombres sepan que no tienen pareja y están disponibles a un nuevo amor, luego se les otorga el beneficio de llevar uno de color verde o amarillo que representa su edad. ¿Extraño no?

2 Japón 

Sin duda alguna esta tradición le gana a cualquiera ya que en Japón se celebra el festival de Kanamara Matsuri donde se venera a un “pene gigante”. Durante el encuentro las personas se disfrazan y comen dulces en forma de pene.

3 República Checa

mujer-nalgueada

En este país a las mujeres  por el día de Pascuas se les dan latigazos. Los hombres van de casa en casa para azotar de manera cautelosa a las jóvenes usando ramas de sauce trenzadas, las cuales llevan el nombre de ‘pomlázka’ (‘korbáč “en eslovaco). Todo está para “impregnarlas” de fertilidad.

4 Estonia

Esta tradición es una de las más hermosas ya que puedes ir al bosque con la persona que más te gusta a buscar flores de helecho, luego deben de contemplar el cielo y decirse cosas bonitas ¿romántico, no?

5 Finlandia

pareja-corriendo

Aquí se tiene como tradición un deporte extremo, donde los hombres corren cargando a sus esposas. Las personas que deciden competir se reúnen en Sonkajarvi cada año para el Campeonato de “Acarreo de Esposas”. Es una tradición que existe dese el siglo XIX.

6 Perú

En nuestro país también existen tradiciones raras, alguna de estas son repudiadas por los peruanos como la que se celebra en Cañete donde los pobladores comen gato, este evento es llamado el “curruñao” o “festival del gato”. Muchas personas están encabezando marchas para terminar con este horrible accionar.

NO DEJES DE LEER: Lluvia arrastró decenas de arañas a casa de mujer, 'cierren sus ventanas'

7 Brasil

En este país es tradición comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona, y todos los familiares participan comiendo una parte.

Te puede interesar