• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella será Mulán en la versión live-action de Disney ¡Es hermosa! [FOTO]

La princesa guerrera Mulan, ya tiene actriz quien la interprete en la próxima adaptación de Live-action que Disney tiene preparado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella será Mulán en la versión live-action de Disney ¡Es hermosa! [FOTO]
    La princesa guerrera Mulan, ya tiene actriz quien la interprete en la próxima adaptación de Live-action que Disney tiene preparado.

    Desde que se lanzó la noticia de que Mulan, una de las princesas Disney más querida por los niños, tendrá su versión live-action, se ha especulado de varias posibles actrices, pero hoy wapa, te confirmamos quien fue elegida por los ancestros para proteger al pueblo de China del ataque de los Hunos.

    Según comentan los medios estadounidenses como Just Jared y The Hollywood Reporter, la elegida finalmente fue Liu Yifei (también conocida como Crystal Liu) para interpretar a la guerrera Mulan.

    Liu nació en China y tiene numerosas interpretaciones que ha realizado en el cine, incluyendo The Forbidden Kingdom (2008) con Jackie Cham y Jet Li, y Outcast (2014), con NIcolas Cage junto a Hayden Christensen. Cabe mencionar que la artista también ha trabajado como modelo para marcas reconocidas como Dior, Tissot y Pantene.

    Los productores encargados de esta película comentaron que la búsqueda de Mulan fue muy extensa, con una duración de un año, abarcando más de cinco continentes donde se presentaron casi 1.000 candidatas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los requisitos para encontrar a la actriz fueron que sepa artes marciales, hable inglés fluido y lo más importante, que tenga calidad de estrella y en Liu lo notaron ni bien pisó el set de casting. Aun no se revela si la película será o no un musical, pero la artista tiene habilidades en el canto ya que  en el 2005 se lanzó como cantante y ya tiene dos discos muy exitosos.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY