• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrenará la segunda temporada de "Las chicas del cable" el día de Navidad [VIDEOS]

"Las chicas del cable" es la serie original de Netflix que estrenará de forma global su segunda temporada el 25 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrenará la segunda temporada de "Las chicas del cable" el día de Navidad [VIDEOS]
    "Las chicas del cable" es la serie original de Netflix que estrenará de forma global su segunda temporada el 25 de diciembre.

    La segunda temporada de la serie española de Netflix "Las chicas del cable" podrá verse en todo el mundo a partir del día de Navidad. En esta segunda edición habrá nuevos actores que incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.  "En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte", adelanta la compañía en una nota de prensa.

    Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos vuelven a protagonizar la segunda temporada de la serie de "Las chicas del cable", que junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

    Netflix ha garantizado por el momento al menos una tercera temporada de esta serie que llegará a lo largo de 2018.

    La serie "Las chicas del cable" se da en el año 1928, donde una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, sus parejas y a sus recuerdos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrenará la segunda temporada de "Las chicas del cable" el día de Navidad [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY