Esta mujer caminaba por la calle cuando un mendigo gritó su nombre ¡Ella no podía creer de quien se trataba!

La joven se sorprendió al ver que su mejor amigo del colegio había terminado como un mendigo y con problemas de adicción a las drogas.

Esta historia se ha vuelto viral en Internet ya que está dejando un hermoso mensaje. Una mujer que caminaba por las calles de Kenia (África) pasó por donde se encontraba algunos mendigos, uno de ellos gritó el nombre de la mujer, ella al acercarse se llevó una sorpresa al saber quién era la persona que la llamaba. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Una periodista y la hermana de niño que falleció hace 70 años investigan quien deja obsequios en la tumba del pequeño

La mujer que tiene por nombre Wanja, se acercó al mendigo  y al mirarlo a los ojos,  pudo saber de quien se trataba ¡Era su mejor amigo del colegio! Ella estuvo muy impactada al ver como su confidente había caído en las garras de las drogas

El hombre cayó en la drogadicción debido a que su abuelo, quien era la persona que lo cuidaba, murió y es por ello que no pudo seguir en la escuela. Luego de esto, él  fue desalojado del hogar donde vivía, es por ello que las calles fueron su única opción.

Por fortuna, Wanja es enfermera y en la actualidad está ayudando a Hinga a superar sus problemas de drogadicción, los cuales son muy difíciles ya que el hombre lleva varios años consumiendo estupefacientes.

Mendigo

 

NO DEJES DE LEER: ¿Pierdes tus objetos con frecuencia? La ciencia dice que eres un ¡Genio!

En la actualidad Hinga ha superado grandes obstáculos en torno a las drogas y su mejor amiga Wanja ha podido reinsertarlo en la sociedad para convertirlo en un hombre de bien ¡Mucha suerte para ambos!

Mendigo-con-su-amiga

Te puede interesar