YouTube: ¿Qué sepa coser y bordar? Peruana lanza nueva versión de ''Arroz con leche'' que te sorprenderá

La cantautora Magali Luque publicó en su canal de YouTube una nueva versión de la canción ''arroz con leche'', que tiene un mensaje muy diferente al original. ¡Escúchalo!

Un mensaje diferente. La cantautora Magali Luque ha llevado su más reciente canción a la sección virales de las redes sociales. Ella ha presentado una nueva versión del clásico infantil ''arroz con leche'', el cual se aleja mucho de los pensamientos de antaño.

NO TE PIERDAS: YouTube: ¡Imperdonable! Niñeras de guardería alimentaban a niños con ají como castigo [VIDEO]

En la actualidad la mujer tiene un nuevo programa de vida, lejos de aprender a coser y bordar, y eso es lo que Magali ha querido reflejar en las líneas de su canción, la cuál tiene una carga electrónica y urbana. 

TAMBIÉN LEE: YouTube: Gatitos recibieron 'efecto sedante' de la marihuana por hacer travesura con maceta [VIDEO]

En el video publicado en la plataforma YouTube se puede ver a sus fans participando mientras cantaban las nuevas frases de este tema que tiene una base musical pegajosa y adictiva al oído. 

“Es una emoción muy grande la que siento. Inicialmente porque es el primer video lyric que hago de un tema mío y segundo, porque lo grabé con ustedes, esas dos características lo hacen muy especial. ¡Gracias infinitas a todos los que participaron en él!”, escribió en la red social. 

Te puede interesar