• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer en México desaparece tras abordar un Uber

Danny Minero compartió la imagen de Yurence Polet en redes sociales asegurando que la mujer salió de su casa y solicitó un Uber para que la llevar a su trabajo, sin embargo desde entonces desconocen su paradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer en México desaparece tras abordar un Uber
    Danny Minero compartió la imagen de Yurence Polet en redes sociales asegurando que la mujer salió de su casa y solicitó un Uber para que la llevar a su trabajo, sin embargo desde entonces desconocen su paradero.

    Se reportado un nuevo caso de mujeres desaparecidas, esta vez en Puebla, México. Danny Minero reportó que Yurence Polet Solis González, de 25 años de edad, desapareció luego de abordar una unidad de Uber para ir a su trabajo, al cual nunca llegó.

    Danny Minero, tío de la desaparecida publicó a través de Facebook. “A todos mis amigos. Les pido por favor que por me ayuden a compartir esta foto. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González. Salió el sábado 4 de Noviembre de su casa. Fue un Uber qué pasó por ella, para llevarla a su trabajo y no llegó. Alguna de sus características: Tiene un tatuaje en un brazo con el nombre de Miguel. Mide: 1.65 metros. Cabello: Negro rizado. Edad: 25 años. Se los agradezco mucho”.

    Hace unos días, mediante un comunicado de prensa, Uber México informó que familiares de la joven se pusieron en contacto con la empresa para hacerles saber que “ya está de regreso en casa”. Además, Uber precisó que el último viaje de Solis González fue registrado el pasado 25 de octubre “Según los padres de Polet, ella ya está de regreso en casa. Aunque la ausencia de Polet no estuvo relacionada con algún viaje en la plataforma de Uber, la empresa colaboró de inmediato con las autoridades, y se puso en contacto con los familiares de Polet. Uber reitera su disposición a brindar la información pertinente a las autoridades en caso de que se requiera”, se leía en el comunicado.

    Hasta el momento se desconoce de qué manera fue encontrada Polet, así como el lugar donde fue hallada, los familiares de la joven no quisieron declarar a la prensa, aunque varios medios indican que la joven tendría problemas familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer en México desaparece tras abordar un Uber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY