• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Esta mujer pensó que era infértil hasta que se embarazó de su amigo ¡Él tiene 77 años!

Esta mujer pensó que no podía tener hijos, pero luego de viajar por Australiaquedó embarazada de su mejor amigo que en la actualidad tiene 77 años. Conoce suhistoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Esta mujer pensó que era infértil hasta que se embarazó de su amigo ¡Él tiene 77 años!
    Esta mujer pensó que no podía tener hijos, pero luego de viajar por Australiaquedó embarazada de su mejor amigo que en la actualidad tiene 77 años. Conoce suhistoria.

    Para muchas personas, tener hijos o formar una familia es una de las cosas que tienen que hacer para sentirse realizados, en otros casos existen mujeres que no pueden tener bebés y terminan devastadas. Como el caso de Kat Hoffman, una mujer alemana que en el 2006 decidió irse de viaje por Australia cuando recibió la noticia de que era infértil.

    En sus viajes como mochilera, Kat conoció a Kevin King, el dueño de una casa rodante que le ofreció alojamiento a cambio de que le ayudara con las tareas de manteamiento del hogar. “Éramos sólo amigos y yo me quedaba con él y cocinaba. Mientras dormíamos en su cama doble nunca pasó nada”, comentó la joven.

    El pasar tiempo en la casa rodante hizo que se conocieran mejor y que finalmente se enamoraran. Tiempo después lograron casarse, Kevin en ese entonces era 29 años mayor que Kat y la madre de ella se oponía a esta relación.

    Conforme pasaba el tiempo, Kat no se preocupaba por salir embazada ya que hace algunos años atrás los doctores le dijeron que era infértil. Un día la joven comenzó a sentir náuseas y dolores en el cuerpo, es por ello que rápidamente fue al hospital. Luego de un par de horas,  una enfermera le dio una gran noticia ¡Estaba esperando un bebé!

    wapa.pe
    wapa.pe

    En la actualidad Kevin tiene 77 años,  Kat 38 y su hijo Pierre 7. Ellos tres conforman una hermosa familia. Los doctores comentan que existen muchas parejas que son infértiles y que dejan de intentan tener bebés. Luego de un tiempo llegan a concebir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Esta mujer pensó que era infértil hasta que se embarazó de su amigo ¡Él tiene 77 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY