• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smartphone: ¿Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

Este truco te ayudará a tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Smartphone: ¿Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?
    Descubre cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular de manera rápida y sencilla.

    Este truco para WhatsApp te permite usar dos cuentas distintas en un mismo celular, ya sea iPhone o Android. Se trata de una tendencia en redes sociales que sorprendió a miles de cibernautas que usan el aplicativo verde como medio de comunicación.

    La nueva alternativa de uso permite manejar dos cuentas en un mismo smartphone sin complicaciones y sin la necesidad de instalar aplicativos externos de dudosa procedencia. Además, funciona en cualquier dispositivo tecnológico.

    Los usuarios podrán separar los mensajes de WhatsApp personales y los correspondientes al mundo laboral. De este modo, podrán diferenciar los chats de amigos o familia con los del trabajo. Es importante mencionar que, para este truco es necesario contar con un chip secundario que sea específicamente de tu trabajo o negocio.

    wapa.pe

    ¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

    Wapa trae para ti los pasos de este sorprendente truco de WhatsApp:

    Paso 1: descarga WhatsApp Business en tu celular para iniciar con el truco. Este aplicativo pertenece a la misma empresa Meta.

    wapa.pe

    Paso 2: ahora deberás retirar la tarjeta SIM para colocar el chip secundario. De este modo podrás ingresar la cuenta del trabajo o negocio.

    Paso 3: ingresa a WhatsApp Business y procede con la configuración en el dispositivo.

    Paso 4: retira el chip que activaste en WhatsApp Business y coloca el principal.

    Con solo cuatro pasos lograrás tener dos cuentas de WhatsApp abiertas en tu celular. Así podrás diferenciar los mensajes y evitar confusiones vergonzosas entre los chats.

    ¿Qué es WhatsApp Business y por qué es importante en los negocios?

    El aplicativo ofrece las mismas opciones que un WhatsApp para uso personal, aunque permite ciertas configuraciones especiales para los negocios o mundo laboral. Existe una configuración de periodos de atención para evitar llamadas o mensajes fuera del horario laboral, de este modo aseguras tu tranquilidad en el descanso de las actividades.

    Asimismo, brinda la opción de enviar mensajes automáticos para los periodos de tiempo que no estés disponible o estés de vacaciones. Este aplicativo fue creado para atender las necesidades de las pequeñas empresas, es así como pueden mostrar sus productos, el catálogo disponible y horarios de atención.

    En la misma línea, puede ser utilizada por empresas medianas y grandes para brindar asistencia a sus clientes más frecuentes. Cabe resaltar que, WhatsApp Business está disponible para Android y iPhone, por ende, todos los usuarios que tengan un smartphone podrán acceder a este aplicativo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Smartphone: ¿Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY