• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los descuentos que ofrece el Cyber Days por Navidad

El evento de comercio electrónico más importante del país, “Cyber Days 2017” busca impulsar el comercio electrónico en el país y se organiza desde el 2012. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los descuentos que ofrece el Cyber Days por Navidad
    El evento de comercio electrónico más importante del país, “Cyber Days 2017” busca impulsar el comercio electrónico en el país y se organiza desde el 2012.

    Desde hoy 27 hasta el 29 de noviembre, podrás disfrutar de las diversas ofertas que ofrece el Cyber Days por Navidad. En esta oportunidad son 70 empresas las que ofrecen descuentos de hasta 80 % en diversos productos y servicios vía online.

    El evento de comercio electrónico más importante del país, “Cyber Days 2017” busca impulsar el comercio electrónico en el país y se organiza desde el 2012 por la Cámara de Comercio de Lima.

    Las empresas

    Entre las participantes tendremos diversos rubros como viajes con Avianca, LC Perú e Iberia. Las agencias de viajes online Atrápalo.pe, Despegar.com, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando. Para completar la experiencia de viajes se cuenta con la empresa ferroviaria PeruRail, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Assist Card, Seguros Rímac y Asegura tu viaje. En el Sector Retail, se encuentran las empresas Juntoz, Linio, Rosen, Mercado Libre, Renzo Costa, Oechsle, Adidas, Sodimac, Plazavea, Ripley, Wong y Estilos.

    Además, Loginstore, Passarela, Trathlon, Oster, Claro, y Metro. También participan, Coliseum, Coolscooter, Yourwatch, Colloky, DM Plaza, La Curacao, Baby Infanti, Lexus Editores, Tizza, Prime Club y Plazaclick. Por último en el Sector Retail, participan también LifeMiles, HP, Opción así como 16 Sellers de Linio.

    El Sector Cupones viene representado por Cuponidad, Cuponatic, Ofertop, Lucas y Groupon. Importante mencionar también que, esta edición de los CyberDays cuenta con el auspicio del BBVA, los medios de pago Pago Efectivo y American Express, así como también de la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los descuentos que ofrece el Cyber Days por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY