¿Pensando en viajar a ver el mundial Rusia 2018? Aprende ruso con estas cinco apps

Si no tienes plata para aprender ruso en un instituto, entonces aquí te dejamos cinco aplicaciones que podrás encontrar en Google Play Store.

Luego de la emoción de la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018, muchos compatriotas ya están pensando en viajar al país de Putin para ver los partidos en vivo y en directo. En Wapa ya te contamos dónde estudiar el idioma ruso en nuestro país, ¿pero qué pasa si no tienes tiempo o dinero suficiente?

NO TE PIERDAS: Todos separando sus vuelos a Rusia 2018, pero ¿y el idioma? Conoce dónde estudiar ruso

No te preocupes, Internet nos ofrece una amplia gama de oportunidades para conocer nuevos idiomas y en Google Play Store podrás encontrar aplicaciones para aprender ruso. Atención con esta lista, descárgalo desde tu dispositivo Android.

1. Bussu

Ofrecen clase de ruso online y tienen mucho éxito a través de su web Bussu.com, pero también tiene una aplicación donde explican los tiempos verbales, fonética y demás, con ejercicios interactivos basados a cada nivel. Es gratuita, pero debes pagar para un nivel avanzado pues los cursos son temáticos. Descárgalo aquí.

2. Babbel

Esta aplicación tiene lecciones de vocabulario por temas, tiene reconocimiento de voz para mejorar la dicción y es ideal para los principiantes. Para acceder a ciertas funciones sí cuesta la suscripción mensual de 9.95 euros al mes. Descárgalo aquí.

3. MosaLingua

Esta app asegura que solo necesitarás dedicar 10 minutos al día para aprender ruso para situaciones cotidianas. Puedes elegir los temas de tu preferencia y se realizan de manera lúdica. El costo es menos de 5 euros y es muy recomendado. Descárgalo aquí.

4. Mondly

Es la que mejor puntuación tiene en Google Play Store, incide mucho en el vocabulario que en las reglas gramaticales (ideal si solo quieres aprender ciertas cosas) y así familiarizarse usando solo algunos minutos al día. Es gratuita, pero algunos módulos sí requieren un pago  extra. Descárgalo aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo viajar a Rusia desde Perú sin quedar endeudado de por vida? Estos son los datazos que debes saber [VIDEO]

5. FunEasyLearn

Esta es la única aplicación gratuita de la lista y podrás aprender hasta 6000 palabras en ruso, este puede ser tu opción si no tienen para pagar una app pro o solo quieres tener algunas frases para no perderte por tu viaje a Rusia. Descárgalo aquí.

Te puede interesar