• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pensando en viajar a ver el mundial Rusia 2018? Aprende ruso con estas cinco apps

Si no tienes platapara aprender ruso en un instituto, entonces aquí te dejamos cincoaplicaciones que podrás encontrar en Google Play Store. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pensando en viajar a ver el mundial Rusia 2018? Aprende ruso con estas cinco apps
    Si no tienes platapara aprender ruso en un instituto, entonces aquí te dejamos cincoaplicaciones que podrás encontrar en Google Play Store.

    Luego de la emoción de la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018, muchos compatriotas ya están pensando en viajar al país de Putin para ver los partidos en vivo y en directo. En Wapa ya te contamos dónde estudiar el idioma ruso en nuestro país, ¿pero qué pasa si no tienes tiempo o dinero suficiente?

    No te preocupes, Internet nos ofrece una amplia gama de oportunidades para conocer nuevos idiomas y en Google Play Store podrás encontrar aplicaciones para aprender ruso. Atención con esta lista, descárgalo desde tu dispositivo Android.

    1. Bussu

    Ofrecen clase de ruso online y tienen mucho éxito a través de su web Bussu.com, pero también tiene una aplicación donde explican los tiempos verbales, fonética y demás, con ejercicios interactivos basados a cada nivel. Es gratuita, pero debes pagar para un nivel avanzado pues los cursos son temáticos. Descárgalo aquí.

    2. Babbel

    Esta aplicación tiene lecciones de vocabulario por temas, tiene reconocimiento de voz para mejorar la dicción y es ideal para los principiantes. Para acceder a ciertas funciones sí cuesta la suscripción mensual de 9.95 euros al mes. Descárgalo aquí.

    3. MosaLingua

    Esta app asegura que solo necesitarás dedicar 10 minutos al día para aprender ruso para situaciones cotidianas. Puedes elegir los temas de tu preferencia y se realizan de manera lúdica. El costo es menos de 5 euros y es muy recomendado. Descárgalo aquí.

    4. Mondly

    Es la que mejor puntuación tiene en Google Play Store, incide mucho en el vocabulario que en las reglas gramaticales (ideal si solo quieres aprender ciertas cosas) y así familiarizarse usando solo algunos minutos al día. Es gratuita, pero algunos módulos sí requieren un pago  extra. Descárgalo aquí.

    5. FunEasyLearn

    Esta es la única aplicación gratuita de la lista y podrás aprender hasta 6000 palabras en ruso, este puede ser tu opción si no tienen para pagar una app pro o solo quieres tener algunas frases para no perderte por tu viaje a Rusia. Descárgalo aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pensando en viajar a ver el mundial Rusia 2018? Aprende ruso con estas cinco apps

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY