• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres prefieren el sexo antes que el Mundial Qatar 2022?

Los partidos del Mundial Qatar 2022 podrían ser dejados de lado por una tarde de pasión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres prefieren el sexo antes que el Mundial Qatar 2022?
Un estudio reveló si los hombres prefieren el sexo o el fútbol.

El sexo es uno de los placeres de la vida de los seres humanos, así como otras actividades que complementan su experiencia en soledad o en pareja. No obstante otro de los grandes escenarios que une a la población mundial es el fútbol, aún más durante el gran torneo internacional que se celebra cada cuatro años. En este caso, muchos se preguntan cuál de las opciones tiene más peso en los hombres, quienes se encuentran expectantes del evento deportivo en Qatar.

Una encuesta hecha por Gleeden a más de 8680 usuarios reveló que el 76% prefiere tener un encuentro sexual con su amante a ver el Mundial Qatar 2022, mientras que un 24% afirma que solo dejaría de ver el fútbol si la pareja le gusta mucho. Los porcentajes revelados desmitifican la afirmación sobre una fidelidad inquebrantable de los hombres con los partidos de futbol.

En este sentido, se afirma la preferencia de los hombres por las relaciones sexuales y las diversas experiencias que puede brindar las poses más placenteras del kamasutra.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo saber si un hombre finge un orgasmo para ver fútbol?

Si la pareja decide tener relaciones sexuales antes de un esperado partido de Qatar 2022, podría presentarse una situación alejada del placer. Por ello, es importante considerar cuáles son las señales para identificar un falso orgasmo en los hombres:

1.- No demuestra sus emociones y se muestra esquivo:

casa persona tiene una forma de expresar sus emociones y sensación de placer, por ello es necesario conocer bien a la pareja en el acto sexual. Si se evidencia un ambiente distinto donde no se evidencien las acciones comunes, es porque algo está sucediendo dentro de aquella persona.

Esta situación podría fomentar que la pareja finja un orgasmo e intente acabar de forma más rápida.

wapa.pe

2.- Mucha conversación durante el orgasmo:

Si la persona empieza a conversar mucho durante el acto, podría intentar fingir un orgasmo para acabar rápido el acto sexual.

wapa.pe

3.- No se evidencian los fluidos en el preservativo ni en el miembro:

Si se detecta la falta de fluidos, es recomendable conversar con la pareja para descubrir el verdadero motivo. La confianza entre ambos será fundamental para descubrir qué podría estar fallando en la relación o acto sexual.

wapa.pe

4.- Una erección que no es tan firme como debería:

La firmeza del miembro es una señal que evidencia si la persona finge un orgasmo, además, es complicado que se puedan alcanzar orgasmos placenteros si se presenta dicha condición.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres prefieren el sexo antes que el Mundial Qatar 2022?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY