• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexo dentro del agua?: Las cuatro poses sexuales más refrescantes para este verano

El calor nos pone creativos. Conoce las poses sexuales infalibles para llegar al clímax cumpliendo una de las fantasías más aclamadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexo dentro del agua?: Las cuatro poses sexuales más refrescantes para este verano
Poses sexuales dentro del agua. | Foto referencial. | Wapa.pe

La estación que vivimos actualmente nos obliga a ser más creativos en el ámbito sexual. Es por ello que estamos seguras de que más de una vez has fantaseado con tener intimidad dentro del agua. Ya sea en una piscina privada o entre las olas del mar de tu destino vacacional a altas horas de la madrugada.

Que el calor de este verano no sea impedimento para disfrutar de tu sexualidad junto a tu pareja. A continuación, Wapa.pe te detalla cuatro infalibles posturas sexuales que sí o sí debes practicar dentro del agua. Te aseguramos que llegarás al climax y, de seguro será inolvidable.

Poses sexuales dentro del agua

1.Caballito de mar

Para esta postura, es necesario que el nivel del agua sea bajo. Por ello, te sugerimos que sea cerca de la orilla del mar —o en la minipiscina de tu primo pequeño—. El procedimiento es el siguiente: tu pareja se recostará y flexionará ligeramente sus rodillas. Mientras que tú, te pondrás encima de él, dándole la espalda y apoyando tu cuerpo sobre las piernas de él. Una especie de amazona o 'cowgirl', pero mostrándole tu espalda y en posición más horizontal. La penetración es totalmente profunda, tendrás el control de la velocidad y podrás masturbarte al mismo tiempo.

2.El abrazo

Con esta postura, el placer será el doble. "Dentro del agua, no pesamos tanto, con lo cual nos podemos atrever a hacer aquellas posturas que, en una cama, quizá no podríamos realizar", explica la sexóloga y embajadora de la firma Valerié Tasso. Y esta postura es justo la que casi siempre nos gustaría realizar. El hombre coge en brazos a la mujer, mientras esta enreda sus piernas alrededor de su cadera. ¿Un consejito para llevarla al siguiente nivel? Colocar tus piernas por encima de sus hombros.

3.Escalera de placer

Para esta postura necesitas una de esas escaleras de metal que se encuentran en los bordes de la piscina. Lo primero que debes hacer es sentarte en el borde de un escalón, de espaldas a la escalera, algo reclinada y con las piernas abiertas. Tu pareja de pie se pondrá enfrente de ti e iniciará la penetración. Aquí, él lleva el ritmo, así que disfruta. También puedes probar a darte la vuelta, ponerte de pie y dejar que la penetración sea por detrás. Será inolvidable.

4.La colchoneta del placer

Si hay algo que puedes encontrar en una playa o en la piscina es un inflable con forma de flamenco, dona u alguna otra forma. Así que será imposible dejar pasar una postura sexual con alguno de estos. Consigue uno (cuanto más largo mejor) y tumba a tu chico boca arriba con las piernas ligeramente abiertas. Después, súbete cual 'cowgirl' (y nunca mejor dicho) encima de él. Encontrar el movimiento y no caeros os costará un poco pero cuando lo consigáis será mejor que estar en una cama.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sexo dentro del agua?: Las cuatro poses sexuales más refrescantes para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY