• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fantasías sexuales más comunes y las que no nos atrevemos a decirlo

Estamos seguras que la número 4 fue inevitable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las fantasías sexuales más comunes y las que no nos atrevemos a decirlo
Fantasías sexuales más comunes en las personas. | Foto referencial.

Muchas personas, en algún momento, han tenido ideas o recreaciones de situaciones sexuales que les ha traído una sensación excitante, sin embargo, son fantasías que han decidido dejarlo en secreto por el temor al qué dirán.

Las fantasías son imágenes relacionadas con la erótica de los sentidos, con lo prohibido, el cual puede tener componente altamente excitante. A día de hoy sigue siendo un tema tabú para una gran mayoría.

A continuación, Wapa.pe te revela cuáles son las fantasías más comunes que la mayoría de personas ha tenido, pero que no se atreve a decirlo.

Las fantasías sexuales más comunes

De acuerdo con los investigadores, la discusión debe centrarse no tanto en su contenido como en el efecto que produce en el individuo. Es por esto que catalogar las fantasías sexuales más comunes no es fácil. Pero estas son con las que más gente fantasea:

1. Sexo en grupo

Esta fantasía de tener un trío u orgía sexual la comparten tanto hombres como mujeres, una que pocas veces se materializa en la realidad. El miedo al juicio de la sociedad, el rechazo de la pareja y otras variables son un obstáculo para que esta se pueda llevar a cabo.

2. Sexo con un desconocido

Esta también es una fantasía muy común y engloba a los amigos con beneficios y a las aventuras de una noche. Puede surgir cuando la persona tiene una pareja estable, y no siempre lo hace en un contexto de insatisfacción sexual.

Según los investigadores, quienes materializan estas fantasías suelen reportar mayores niveles de placer, y lo hacen alejados de una relación de intimidad.

3. Sexo con un componente teatral

Consiste en desarrollar un papel ficticio de manera consensuada. Es así que se idealiza un juego previo al sexo; es decir, jugar al doctor, al profesor, etc. Se trata de una experiencia muy amplia que permite integrar los fetiches sexuales.

A su vez, esta fantasía puede imitar escenas o ideas de películas, series o cualquier tipo de componente ficcional. Son muy comunes y permiten incluir variedad en la rutina de pareja. La fantasía requiere de la participación de ambos.

4. Sexo con una expareja

Los expertos han encontrado que casi la mitad de las parejas que terminan una relación mantienen uno o más encuentros sexuales en el futuro. Por lo tanto, tener sexo con una expareja es algo con las que muchas personas fantasean. Esta fantasía surge años después de terminada una relación.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las fantasías sexuales más comunes y las que no nos atrevemos a decirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY