• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el fetiche de los pies y por qué muchos hombres lo encuentran sexualmente atractivos?

¿Sabías que, incluso ellos pagarían por una foto de tus pies? Especialistas describen el por qué del fetiche sexual de los hombres con esta parte del cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el fetiche de los pies y por qué muchos hombres lo encuentran sexualmente atractivos?
Sexualidad: conoce AQUÍ de qué trata el fetichismo, el fetiche sexual de los pies. | Foto referencial. | WAPA

Sin duda, muchas mujeres sientes curiosidad por conocer la forma en que sienten, miran y anhelan los hombres en los campos de la sexualidad; y se adentran a indagar en las páginas web, y sorprenderse con la información encontrada. Al respecto, existe un fetiche sexual que aunque parezca increíble, es cada vez más común en el sexo opuesto.

Aunque en capacidades y otros aspectos las mujeres y los hombres somos iguales, la ciencia y la cotidianeidad nos han demostrado que no siempre pensamos, actuamos, ni sentimos de la misma forma que ellos. Es por ello, que el fetiche sexual de los pies te resulte un poco curioso.

¿Qué es un fetiche sexual?

Antes de contarte de qué trata este asunto, te explicamos a qué se le conoce como un fetiche sexual. Este término se usa para expresar una fijación sexual extrema en un objeto o parte del cuerpo. Al objeto de la fijación se le llama fetiche, y la persona con la fijación se llama fetichista.

¿Qué es el fetiche de pies y qué tan común es?

El fetiche de los pies es uno de los más comunes y conocidos, pero te preguntarás, ¿por qué? Pues bien, esta parte del cuerpo es muy erógena. Según Shape, la reflexología muestra que ciertos dedos de los pies están conectados con el placer genital. Si has notado que a tu pareja le gustan los pies, acepta ese masaje o prueba usar tacones altos y nada más en la cama. Verás cómo subirá de nivel la pasión.

Hay varias teorías sobre el origen de este fetichismo.

Una hipótesis freudiana lo relaciona con las experiencias vividas en la infancia.

Mientras, el neurólogo Vilayanur S. Ramachandran señala que puede deberse a que el pie y los genitales ocupan áreas contiguas en el cerebro y puede haber enlaces entre los dos.

Otras teorías apuntan a que la atracción por esta parte del cuerpo está relacionada con que habitualmente los pies, como los genitales, están cubiertos, o a la forma de los mismos.

Te pagan por las fotos de tus pies

Aunque te sorprenda, este fetiche es muy conocido en Internet, pues hay incontables personas que incluso pagan (y se dice que muy bien) por fotos de esta parte del cuerpo, la cual es el objeto de sus más profundos deseos sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el fetiche de los pies y por qué muchos hombres lo encuentran sexualmente atractivos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY