• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo llegar al clímax sin contratiempos? Aquí algunos tips

Para llegar sin problemas al máximo placer, es ideal dejar de lado algunos problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo llegar al clímax sin contratiempos? Aquí algunos tips
Para llegar sin problemas al máximo placer, es ideal dejar de lado algunos problemas.

Es cierto que cuando disfrutamos de la intimidad, lo que queremos en llegar al máximo placer, sin embargo, algunas veces es complicado que las mujeres puedan lograrlo.

Alcanzar el clímax es dífícil en las mujeres, puedes algunas tienen que combatir algunos factores externos para poder disfrutar plenamente de la intimidad.

Por ello, es que aquí te dejamos algunos tips que podrías tomar en cuenta para disfrutar de la intimidad y lograr el orgasmo, recuerda que es importante dejar todo de lado y fluir plenamente.

wapa.pe

1. Libera toda la tensión

Es momento de relajarte por completo y dejar que el momento fluya por completo, aunque podrías intentar teniendo algo de tensión solo en las piernas o tus abdominales.

2. No estés ansiosa

Si estás ansiosa, tu cuerpo no se mantiene naturalmente relajado, así que si tú ya tienes problema de ansiedad, esto podría ir afectando tu papel en la vida sexual. Si es necesario visita a un especialista o solo concéntrate en sentir lo que está sucediendo.

wapa.pe

3. Si es necesario, lubrícate

Sí, otro de los obstáculos que impide el orgasmo es la lubricación, esto ayuda mucho a sensibilizar tu zona íntima, si no lo logras de forma natural, no existe ningún problema con que lo hagas con algún producto.

3. No dejes de expresar lo que sientes

Algunas mujeres se intimidan y no expresan lo que sienten al momento de la intimidad. Olvídate de todo y si es necesario que gimas o grites, hazlo, te ayudará a disfrutar más.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo llegar al clímax sin contratiempos? Aquí algunos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY