• https://wapa.pe/sexo/1518959-calorias-quemamos-masturbamos-masturbacion-orgasmo-autoplacer

¿Quemamos calorías cuando nos damos autoplacer?

¿Cuándo nos masturbamos quemamos calorías? Descubre la respuesta a esta incógnita. 

Es cierto que todas alguna vez hemos experimentado y nos atrevimos a explorar nuestro cuerpo y nuestro propio placer pero, además de desestresarnos tiene un nuevo beneficio que seguro te encantará.

Sí, masturbarte puede ayudarte a quemar calorías de una forma que seguro querrás hacerlo con mayor frecuencia para evitar el gym.

Para una noche en la que quieres salir a divertirte, que mejor que terminarla con un a sesión de autoexploración en casa con la que te sentirás más libre, relajada y quemarás algunas calorías que pudiste ganar en la noche.

Para tener la experiencia completa te recomendamos que puedas aplicar esta rutina en alguna de tus noches.

No dudes en salir de fiesta con tus amigas, allí tómate uno o dos shots de tequila o algún otro trago pero, lo más importante, no dejes de bailar toda la noche.

Luego, cuando la noche haya terminado, vuelve a casa, pon algunas velas para aromatizar el ambiente y prepara una tina para tomar una ducha.

Mientras tu tina se llena, acuéstate en la cama y comienza a relajarte. Explórate, deja que todo fluya, puedes hacerlo con o sin ayuda de algún juguete que tengas. Deja que el momento suceda y explora tu cuerpo todo lo que desees. 

Masturbarte por 10 minutos te ayuda a quemar entre 60 y 80 calorías, por lo que puedes olvidarte de algunas vueltas al parque para hacerlo, o incluso alguna sesión de gimnasio.

Así que si tienes un plan para el fin de semana en el que saldrás de fiesta, este podría ser el after que te puedes llevar a casa.

Te puede interesar