• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MANUEL NEUER, que jugó con FARFÁN y ZAMBRANO, fue operado tres veces por CÁNCER DE PIEL

El arquero de la selección alemana pidió tomar conciencia con las cremas de protección solar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MANUEL NEUER, que jugó con FARFÁN y ZAMBRANO, fue operado tres veces por CÁNCER DE PIEL
Manuel Neuer compartió vestuarios con Carlos Zambrano y Jefferson Farfán en Schalke 04

Manuel Neuer es probablemente el mejor arquero de la historia del fútbol. El golero alemán revolucionó el fútbol, gracias a su buen juego con los pies.

El guardameta teutón compartió vestuarios con Jefferson Farfán en el Schalke 04. Probablemente, ambos coincidieron con uno de los mejores once titulares del elenco minero.

El futbolista remeció al mundo tras confesar que fue sometido a tres operaciones por cáncer de piel. Por ello, recomendó una crema de protección solar en un evento donde estuvo acompañado con la tenista Angelique Kerber.

“Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces”, indicó.

Agregó: “Por ello, no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre”.

En el 2021, Manuel Neuer dio indicios de padecer una enfermedad en la piel, ya que se le vio con un vendaje en el rostro.

Hasta el momento, el cáncer no ha generado consecuencias en su actividad deportiva. Por el momento, se recupera de una lesión en el hombro. Se espera que pueda estar en el Mundial Qatar 2022.

Iker Casillas sorprende con publicación: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos"

Casillas causó más de 184 mil interacciones respondiendo a un mensaje de Ibai Llanos en el que difundía que Kylian Mbappé le tiene 'hasta los cojones'. En plena madrugada, el exportero usó sus redes sociales para pronunciarse.

"Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos", dijo Iker Casillas. Además, el exjugador estudió el caso del Real Madrid en el Grupo F de la Champions League.

"El Real Madrid ha perdido, pero aun así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser 1°. Si, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen 1° de grupo", acotó en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
MANUEL NEUER, que jugó con FARFÁN y ZAMBRANO, fue operado tres veces por CÁNCER DE PIEL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY