• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: NEYMAR se asustó tras ver al 'CUCU' | VIDEO

El astro brasileño enloqueció cuando vio al hombre enmascarado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halloween: NEYMAR se asustó tras ver al 'CUCU' | VIDEO
Neymar recibió el susto de su vida en una broma por Halloween

El susto de su vida. La estrella brasileña Neymar estuvo compartiendo con sus seguidores un ‘stream’.

La figura del poderoso PSG de Francia aprovechó la celebración de Halloween para darse un descanso.

Sin embargo, no pensó que iba a recibir una sorpresa. Una persona cercana del entorno del astro sudamericano se acercó a ‘Ney’ con una máscara.

El futbolista no se percató en un principio porque estaba concentrado en la computadora. Luego volteó y enloqueció cuando vio al hombre vestido con una máscara terrorífica.

Segundo después, el compañero de Lionel Messi se puso más tranquilo y solo atinó a reírse. El vídeo se hizo viral en cuestión de segundos.

"La madre de PIQUÉ le dijo a SHAKIRA que CLARA CHÍA es EDUCADA y CARIÑOSA"

El paparazzi Jordi Martin indicó que la señora Bernabéu ya conversó con la cantante colombiana Shakira sobre Clara Chía.


La habría defendido a capa y espada, comentándole a la artista sudamericana que la nueva pareja de Piqué es buena.

“La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, indicó.

Incluso, Martin aseguró que la conversación entre ambas fue en un partido de béisbol del hijo de Shakira Piqué. El encuentro fue cordial.

Jaime Bayly y la vez que reveló que tuvo romance con futbolista de la selección peruana

Jaime Bayly siempre se caracterizó por armar polémicas en sus libros, entrevistas y opiniones. Es sin duda alguna, uno de los periodistas peruanos más controversiales del momento.

El ‘Niño terrible’ tuvo un romance con el músico Diego Bertie. El ‘Francotirador’ también habría tenido un amorío con un exfutbolista, que vistió la camiseta de la selección peruana.

La historia inicia en 1994, cuando el conductor de televisión presentó su libro ‘No se lo digas a nadie’. En aquel año, la obra fue una ‘bomba atómica’ en la sociedad limeña.

SOBRE EL AUTOR:
Halloween: NEYMAR se asustó tras ver al 'CUCU' | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY