• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rutina y dieta fugaz para perder peso en un solo día ¿Será posible?

¿Tienes algún evento especial y necesitas liberarte de unos kilitos de más? Este plan de emergencia para adelgazar podría ayudarte, logrará deshincharte para que luzcas fabulosa ¿Te atreves? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rutina y dieta fugaz para perder peso en un solo día ¿Será posible?
¿Tienes algún evento especial y necesitas liberarte de unos kilitos de más? Este plan de emergencia para adelgazar podría ayudarte, logrará deshincharte para que luzcas fabulosa ¿Te atreves?

Si necesitas reducir 2 o 3 kilitos para lucir un vientre plano de un día para otro existe esta dieta que te permite quemar grasas, desinflamar el abdomen y eliminar las toxinas. Es rápida ya que no dura ni más ni menos que un solo día, es depurativo ya que te facilita el tránsito y la evacuación intestinal por lo que te ayudará a limpiar el colon, además es desinflamatorio ya que favorece la eliminación de flatulencias pero ten en cuenta que es restrictivo, por ello no debes de realizarla por más de 24 horas.

Desayuno: Bebe 2 tazas de té con limón y miel y un vaso de zumo de naranja.

Media Mañana: Consume un yogur descremado.

Almuerzo: Toma una taza de sopa de verduras dietética, una porción de ensalada de lechuga, rúcula, albahaca y espárragos y un yogur descremado.

Merienda: Bebe un licuado de frutas.

Media Tarde: Consume una fruta.

Cena: Toma una taza de sopa de verduras dietética y una porción de verduras al vapor

wapa.pe

Se recomienda además:

Empezar tu día con un vaso de agua tibia con limón, sin azúcar, esto ayudará a equilibrar tu sistema digestivo para potenciar tu metabolismo. Puedes agregarle unas rodajas pequeñas de kion/jengibre y media cucharadita de miel para llenarte de energía.

Realiza ejercicio: Activa tu cuerpo con algún ejercicio cardiovascular, esto elevará tu ritmo cardiaco y activará tu metabolismo. Haz ejercicios durante 30 a 60 minutos para quemar calorías.

Evita la sal: consumir sal facilita la ganancia de peso

Visita un sauna o baño de vapor: sudar impurezas es bueno para la salud, algunas personas pierden 2.2kg después de una visita al sauna

Bebe mucha agua: Beber mucha agua no solo ayuda a mantenerte hidratado, también puede ayudarte a mover los alimentos a través de cuerpo y a eliminar residuos y toxinas.

SOBRE EL AUTOR:
Rutina y dieta fugaz para perder peso en un solo día ¿Será posible?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY