¿Quieres que Chayanne sea tu personal trainer? Mira lo que hizo [VIDEOS]

El cantante Chayanne quiere que sus fanáticas lleven una vida saludable y ha decidido ser su "personal trainer" en Instagram.

Todos por un mismo objetivo. El cantante Chayanne no solo nos ha conquistado con su radiante sonrisa e increíble talento para cantar y bailar. También es una de las estrellas de la música que es muy cercana a sus fanáticos, y es por este motivo que ha decidido convertirse en un “personal trainer” de todos.

NO TE PIERDAS: Estos son los cinco riesgos que corres por no lavar el sostén

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha estado publicando una serie de videos en los que se le ve entrenando en el gimnasio. Este es un reto que ha iniciado Chayanne junto a una marca de productos, pero no es necesario adquirirlos para poder seguir la rutina del puertorriqueño.

Ya han sido muchos los usuarios de la red social Instagram que le han pedido que realice unas rutinas completas para que puedan repetir en casa. Sin que esto sea suficiente, también le han sugerido que se anime a realizar videos de “zumba”, un ejercicio fitness que mezcla baile y aeróbicos.

Esta sería una idea perfecta para él ya que es un experto en la pista de baile y sobre el escenario. En sus espectáculos siempre ha sorprendido con fantásticas coreografías que nos hacen mover el cuerpo en cuestión de segundos.

TAMBIÉN LEE: Seis ejercicios con una silla que ayudará a reducir la grasa de la barriga [FOTOS]

Este reto de Chayanne no tiene límite de edad o peso. Quienes siguen su red social van a poder estar pendientes de los contenidos que publica y si los sigues es posible que veas resultados positivos en tu cuerpo en muy poco tiempo.

Te puede interesar