Prepara un helado de frutas rico y barato en 4 pasos
Únete al canal de Whatsapp de WapaManos a la obra. Wapas, muchas de nosotras nos vemos tentadas a comer un delicioso helado que ofrecen los carritos que pasan por nuestra casa o simplemente queremos calmar ese antojo con algo súper dulce en este verano 2018.
Nosotras te queremos enseñar cómo preparar un helado para que no sientas culpa de nada y puedas sentir el frío de la fruta. Necesitarás pocos elementos para realizarlo y lo mejor es que puedes guardar la preparación por tres días.
Elige tu fruta preferida, la lavas (si es necesario) y la cortas en pequeñas rodajas.
Colócalas en un recipiente y las cubres con un plástico de cocina transparente o en esas bolsitas que tienen cierre fácil.
Lo dejas congelar de la noche a la mañana.
Las llevas a la licuadora, la trituras muy bien, y ya está listo para servir. (El dato: también puedes usar un procesador de alimentos)
No necesitas aplicar azúcar extra u otros componentes, ya que el secreto de este helado es que su preparación es 100% natural. Puedes decorarla con grajeas de colores, un mix de frutos secos o usar la propia cáscara de lo que usaste como si fuera un pequeño platito.
Puedes repetir el mismo proceso con varias frutas para que puedas combinarlas como mejor te parezca.