• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un helado de frutas rico y barato en 4 pasos

Wapas, para que no mueran de calor este verano 2018 les enseñamos cómo preparar un rico helado de frutas en pocos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara un helado de frutas rico y barato en 4 pasos
Wapas, para que no mueran de calor este verano 2018 les enseñamos cómo preparar un rico helado de frutas en pocos pasos.

Manos a la obra.  Wapas, muchas de nosotras nos vemos tentadas a comer un delicioso helado que ofrecen los carritos que pasan por nuestra casa o simplemente queremos calmar ese antojo con algo súper dulce en este verano 2018.

Nosotras te queremos enseñar cómo preparar un helado para que no sientas culpa de nada y puedas sentir el frío de la fruta. Necesitarás pocos elementos para realizarlo y lo mejor es que puedes guardar la preparación por tres días.

Elige tu fruta preferida, la lavas (si es necesario) y la cortas en pequeñas rodajas.

Colócalas en un recipiente y las cubres con un plástico de cocina transparente o en esas bolsitas que tienen cierre fácil.

Lo dejas congelar de la noche a la mañana.

Las llevas a la licuadora, la trituras muy bien, y ya está listo para servir. (El dato: también puedes usar un procesador de alimentos)

No necesitas aplicar azúcar extra u otros componentes, ya que el secreto de este helado es que su preparación es 100% natural. Puedes decorarla con grajeas de colores, un mix de frutos secos  o usar la propia cáscara de lo que usaste como si fuera un pequeño platito.

Puedes repetir el mismo proceso con varias frutas para que puedas combinarlas como mejor te parezca.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara un helado de frutas rico y barato en 4 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY