Prepara un helado de frutas rico y barato en 4 pasos

Wapas, para que no mueran de calor este verano 2018 les enseñamos cómo preparar un rico helado de frutas en pocos pasos.

Manos a la obra.  Wapas, muchas de nosotras nos vemos tentadas a comer un delicioso helado que ofrecen los carritos que pasan por nuestra casa o simplemente queremos calmar ese antojo con algo súper dulce en este verano 2018.

NO DEJES DE LEER: Natalie Vértiz y el huarique perfecto para comer postres riquísimos

Nosotras te queremos enseñar cómo preparar un helado para que no sientas culpa de nada y puedas sentir el frío de la fruta. Necesitarás pocos elementos para realizarlo y lo mejor es que puedes guardar la preparación por tres días.

Helado de frutas

Elige tu fruta preferida, la lavas (si es necesario) y la cortas en pequeñas rodajas.

Colócalas en un recipiente y las cubres con un plástico de cocina transparente o en esas bolsitas que tienen cierre fácil.

Lo dejas congelar de la noche a la mañana.

Las llevas a la licuadora, la trituras muy bien, y ya está listo para servir. (El dato: también puedes usar un procesador de alimentos)

No necesitas aplicar azúcar extra u otros componentes, ya que el secreto de este helado es que su preparación es 100% natural. Puedes decorarla con grajeas de colores, un mix de frutos secos  o usar la propia cáscara de lo que usaste como si fuera un pequeño platito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuggets de coliflor, una receta fácil para los que odian cocinar

Puedes repetir el mismo proceso con varias frutas para que puedas combinarlas como mejor te parezca.

Te puede interesar