Ocho deliciosas formas de comer turrón ¡La número 5 derretirá tu boca!

Wapa estamos en el mes morado y no solo es por el Señor de Los Milagros, sino también del turrón y te damos  varias ideas de como comer este postre.

Octubre es el mes morado del Señor de Los Milagros y del turrón. Por eso, además de disfrutar su exquisito sabor en su clásica presentación, nosotras te comentamos que existen deliciosas maneras de consumir este postre, ya sea con helado, frutos secos o hasta en cupcake.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Admirable! Otorgan dos días libres en el trabajo a una mujer para curar a su perro

Wapa si eres mamante de este postre no puedes dejar de leer esta nota en la que te comentamos las siete maneras de consumir el turrón de una manera innovadora ¡toma nota!

1 Helado de Turrón

En este mes morado y con los rayos del sol asomándose podemos darnos el lujo de consumir el turrón acompañado de helado y grageas de colores. Esta combinación la encuentras en la heladería 4D.

2 Galleta rellena de helado de turrón

 

cookie ice cream TURRÓN galleta de turrón, helado de miel con swirl de miel y grajeas ➡️ EDICIÓN LIMITADA #cookieicecream #turrondedoñapepa #laprincipal

Una publicación compartida de LA PRINCIPAL (@laprincipal_lima) el

En la tienda “La Princiapal2 podrás encontrar este delicioso postre transformado en galleta con sabor mejorado.

3 Cheesecake de turrón

Esta novedosa opción de comer turrón este mes de octubre viene gracias a la cafetería “Charlotte” quien combinó este tradicional postre con el sabor del queso.

4 Macarrones de turrón

Gracia al “Taller Pâtisserie”  ellos nos dan una deliciosa opción de consumir este postre en ricos macarrones en donde destacan su suavidad y su ahora.

5 Cupcake de turrón

SI te encantan los cupcake y también los turrones, estás de suerte ya que Waisi Cupcakes te da la oportunidad de convertir el tradicional porte de Doña Pepa en un biscocho para el deleite de tu paladar.

6 Turrón in a Jar

In a Jar, la marca de dulces preparados al día y enfrascados en potes de vidrio, también tiene su propia versión de este dulce y es delicioso.

7 Turrón en panqueque

Si pensaste que ya lo viste todo, pues te equivocaste ya que el turrón también puede ser convertido en un rico panqueque conservando su sabor original  acompañado de una textura suave.

NO DEJES DE LEER: Esta mujer se hartó de las decepciones amorosas y decidió casarse con su perro

8 Turron y frutos secos

Este delicioso turrón también lo puedes comer acompañado de frutos secos que le dan el toque de sabor.

Te puede interesar