• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un hostal por San Valentín con URGENCIA? Conoce los 5 más INUSUALES de Lima

Hoy es Día de San Valentín y, en esta fecha especial, muchas parejas eligen expresar su amor de manera íntima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas un hostal por San Valentín con URGENCIA? Conoce los 5 más INUSUALES de Lima
El precio de los hoteles variará significativamente según la zona en la que estén ubicados.

¿Buscas un hostal por San Valentín con URGENCIA? Conoce los hostales más INUSUALES de Lima. El 14 de febrero conmemoramos el día del amor y amistad, una ocasión en la que muchas parejas optan por planificar salidas especiales.

Comúnmente conocidos como "telos", estos establecimientos ofrecen espacios privados para parejas con tarifas por horas, destacándose por nombres que evocan sonrisas y despiertan la curiosidad. Algunos de estos alojamientos no solo se distinguen por la exclusividad de sus servicios, sino también por la originalidad de sus nombres.

La originalidad de los hoteles que despiertan la curiosidad

Hostal "El Click"

El hostal El Click toma su nombre de una expresión popularizada por las figuras públicas Tula Rodríguez y Miguel Carmona, convirtiéndola en un guiño cultural que resuena entre el público contemporáneo y busca establecer una conexión inmediata con sus huéspedes.

wapa.pe

Hostal "Punto G"

Con una clara alusión a la búsqueda del placer, el hospedaje Punto G opta por un nombre evocador que invita a la exploración y la intimidad. Promete ofrecer una experiencia tanto curiosa como gratificante.

wapa.pe

Hostal "Rapid-Inn"

El nombre peculiar hace alusión al término coloquial "rapidín", utilizado para describir el sexo rápido o de corta duración. El propietario de este establecimiento decidió adoptar esta referencia como nombre para su negocio.

 Hostal "Rapid-Inn"
Hostal "Rapid-Inn"

Hostal "Vamos a Caminar"

El peculiar nombre de este establecimiento rápidamente ganó popularidad en las redes sociales, con muchos usuarios destacando que era una forma ingeniosa de sugerir un encuentro sexual sin levantar sospechas. De esta manera, podrías enviar un mensaje como: "¿Vamos a caminar?", sin revelar directamente tus intenciones.

wapa.pe

Hotel "La Oficina"

Al igual que "Vamos a Caminar", el nombre "La Oficina" surgió con la intención de disfrazar las propuestas sexuales. Si estás interesado en visitar este hospedaje, se encuentra ubicado en la ciudad de Piura.

wapa.pe

¿Por qué se celebra San Valentín cada 14 de febrero?

El Día de San Valentín, también conocido como la Celebración del Amor y la Amistad, tiene sus orígenes en la Roma del siglo III, en el contexto de una decisión impuesta por el emperador Claudio II. Este prohibió las bodas entre jóvenes parejas en la ciudad, argumentando que los hombres solteros, al carecer de ataduras emocionales, serían más efectivos como soldados.

Desafiando esta orden, un sacerdote llamado Valentín continuó celebrando en secreto los matrimonios de las parejas enamoradas. Por su acto de desobediencia y defensa del amor, eventualmente fue venerado como San Valentín, el 'santo patrón de los enamorados'. Cuando Claudio II se enteró de sus acciones, ordenó su ejecución, la cual tuvo lugar un 14 de febrero del año 270, fecha que ahora conmemoramos como el Día de San Valentín.

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas un hostal por San Valentín con URGENCIA? Conoce los 5 más INUSUALES de Lima

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY