• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose sexual “El aperitivo Sabrosón”: Descubre los secretos de la intimidad y sácale el juego a esta técnica

Descubre el sabor del placer con la pose sexual "El Aperitivo Sabrosón": una guía picante para añadir diversión y excitación a tu intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose sexual “El aperitivo Sabrosón”: Descubre los secretos de la intimidad y sácale el juego a esta técnica
En esta posición, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control

La pose sexual "El Aperitivo Sabrosón", es una de las más gustosas por las mujeres, ya que recibe un alto placer y un intenso orgasmo. En donde no solo recibe la penetración, sino que el hombre puedo hacer algunos tocamientos en sus pechos, que les excita a las chicas.

También hay mujeres a quienes le gusta complacer a su pareja y ser la dominante en el sexo y dejar en claro quien es la que manda. Por ello, esta posición completa todas las cualidades para una increíble noche de pasión entre las parejas.

¿Cómo hacer la pose sexual “El aperitivo sabrosón”?

Primero, el hombre está sentado en el suelo o en la cama, con una pierna estirada y la otra ligeramente doblada para mantener el equilibrio. Luego, la mujer se monta a horcajadas, apoyándose en su pareja.

Después, el hombre la mantiene fuertemente por la espalda para asegurar una penetración profunda. Entonces ella se adapta el movimiento para procurar un mayor placer, lo mejor es que en esta posición puede estimular los senos mediante besos y mordísqueos.

Esta pose sexual te garantiza un intenso orgasmo
Esta pose sexual te garantiza un intenso orgasmo

El poder femenino

¡Poder femenino! En esta posición, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control, ya que es una postura que da paso a la ternura y las caricias. Incluso el orgasmo está más que garantizado, entonces sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes.

Este también es una postura perfecta para la mujer embarazada y lo mejor para despertar el punto G. Porque mientras más intensa sea la penetración, el orgasmo se sentirá con más poder. 

¿Por qué hacer la pose sexual “El aperitivo sabrosón”?

  • Una excelente posición sexual en la que las parejas pueden mirarse a los ojos durante el acto.
  • Hace que el aumento de la excitación sea mayor ante los ojos de ambos, así como el contacto se vuelve más íntimo y cercano.
  • Enloquece a los hombres y lo mejor es que se puede realizar por todos los rincones de la casa.
  • Hace que para el hombre pueda disfrutar de los pechos.
  • La vista para las mujeres también es un gran estimulante, así como el de poder tocar el cuerpo del hombre.
  • Una de las mejores cosas de la cercanía e intimidad, es de compartir besos apasionados a la hora del acto.

Liberación de hormonas

Cuando se hace la pose el aperitivo sabrosón, la respiración de ambas personas comienza a sincronizarse, se relajan y esto desencadena una liberación de la oxicotina, que es la hormona que está vinculada a la excitación sexual. También, ayuda a relajar el sistema nervioso, por lo que todo son ventajas.

Al conectarnos, el contacto físico disminuye la presión arterial y envía al cuerpo el mensaje de que debe relajarse. Entonces es una buena opción, ya que son varios los beneficios que ayudan a la relación y a tu cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Pose sexual “El aperitivo Sabrosón”: Descubre los secretos de la intimidad y sácale el juego a esta técnica

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY