Si un hombre camina despacio al estar contigo, sería porque está enamorado de ti

Cuando uno siente amor por una persona, lo que quiere es que el tiempo sea más lento. Para detectar si a un hombre le gustas, se tendría que ver la velocidad de su caminar al estar contigo, ya que los chicos que caminan despacio, lo harían así por estar enamorados de ti, según reveló un estudio realizado por la Universidad Pacific Seattle

TAMBIÉN LEE: Siete formas de dar amor y hacer que tu relación sea más fuerte
Para llegar a esta conclusión, se observó a 11 parejas que caminaran 100 metros solos; luego, junto a su pareja y después, con su amigo del sexo opuesto. Así, se demostró que los hombres reducen la velocidad al caminar en un 7% con motivo de que sus pasos coincidieran con su chica. Esto cambiada cuando estaban junto a otra mujer que no le atraía. 
“Debido a que el hombre lleva la carga energética es capaz de ralentizar su movimiento 7%, para que la mujer esté a salvo de un posible gasto calórico necesario para caminar juntos”, explicaron  el motivo de este cambio en el caminar los investigadores. 
Además, los investigadores señalaron que esta forma de caminar podría tener relación con las estrategias de movilidad y reproductiva de los grupos, lo que ayudaría a interpretar las huellas fósil de los seres humanos y las estrategias de los cazadores recolectores. 

NO TE PIERDAS:Hablar con voz baja en el oído derecho sería el truco para conquistar a los hombres
Por otro lado, las mujeres  suelen caminar más despacio cuando están junto a sus amigas, con su pareja y hacerlo de forma más rápida al estar solas. Este cambio se debe a que sienten cercanía hacia sus amigas, pero esto no ocurre en los hombres con sus amistades

 

Te puede interesar