10 razones para enamorarse de una mujer que entienda que el amor es libre

Un amor que es libre hace sentir especial a una persona y sobre todo con mucha suerte. Si te ha ido mal en las relaciones de pareja, deberías de enamorarte de una mujer que entienda cómo amar libremente. Por eso, te damos a conocer las razones para iniciar una relación de pareja con una mujer que entiende que el amor es libre. 

TAMBIÉN LEE: Las siete frases más absurdas para conquistar a una mujer

1-  Nunca fingirá ser lo que no es

Es una mujer que no necesita trucos para enamorar a un hombre ni ser lo que no es para estar con el chico que le gusta y quiere. No tiene miedo de ser ella misma y si algún día cambia en algo su personalidad, será porque ella lo necesita. 


2-  No se molestará nunca

Lo que siempre pedirá es comunicación y por lo que decidas hacer, no se molestará. Incluso, si eso significa que saldrás con tus amigos sin ella, será normal, pero no lo mal interpretes como que no le intereses o le sea indiferente con quién te encuentres, sino le interesa darte libertad y saber que puedes respetar la relación en su ausencia. 

3-  No sigue los estereotipos de una relación

Es la mujer que le gusta darte detalles, invitarte y pagar la cuenta, puede ser la más práctica y fría y a veces, ser la más apasionada. Enamorarse de este tipo de mujer es perfecto porque siempre te dará lo necesario para que exista armonía en la relación para que ambos se sientas cómodos al pasar tiempo juntos tanto hasta que llegue a ser natural discutir y a los minutos estar bromeando. 


4-  No intentará cambiarte

Una mujer que entiende que el amor es libre nunca esperará que su chico cambie su estilo de vida por ella. Simplemente, no lo permitiría.  Ni ella, cambiaría su ritmo de vida por el chico que ama, sino compartirá las diferencias que tienen, se enamorará de los defectos y virtudes de su pareja. No hay motivos de por qué cambiar. 

5-  No tiene miedo a decir lo que piensa 

Para tener buena comunicación, es vital decir lo que uno piensa sin importar que se enoje la pareja. Hay relaciones en que tanto el hombre como la mujer no puedan hablar de ciertos temas sin llegar a pelear o ser criticada hasta señalada. Si se ama de verdad, se escucha se acepta, razona y respeta la opinión del otro. 

6-   Sabe escuchar

Siempre recordarás lo que le dices. De esa forma, le tendrás más confianza y te sentirás mejor acompañado. 


7-  Te da un espacio para que realices lo que más te gusta

Tener pareja no significa perder la identidad. Por ese motivo, es importante que ambos tengan un espacio para sí mismos y aprovechen cada uno en hacer lo que más les gusta como un hobbie. También , esto permite que se extrañen. 

8-   No se siente mejor o peor que tú

No es de aquellas mujer que quiere un altar y ser alabada por el hombre que la ama. Ella sabe quién es realmente y no se considera mejor. Tan solo es humana y el amor es libre. No hay  que  le consideras mejor que tú. Si se quiere ser romántico o detallista, hazlo de otra forma como creando algo con tus manos. 


9-   Busca compartir el camino 

Es una mujer que ve en la pareja a un compañero de vida. Tan solo te ayudará a crecer y vivir, siendo lo único que desea en una relación para ella misma. De esa forma, se vive un amor que es libre. 

10-  Se ama a sí misma como ama su vida

Ahora, la vida de pareja nunca será aburrida. Ella sabe quién es, qué es lo que quiere conseguir, en qué lugar se encuentra y a dónde quiere llegar. Es la mujer que rompe con paradigmas sociales. 

NO TE PIERDAS: 18 cosas que una mujer fuerte no tolera en una relación

 

Te puede interesar