• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño estalla de felicidad por su pastel de cumpleaños que le dieron su padres ambulantes

¡La felicidad no tiene precio! Niño demostró que con pequeñas cosas podemos ser felices.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niño estalla de felicidad por su pastel de cumpleaños que le dieron su padres ambulantes
Niño feliz | Composición Wapa

Un niño ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales, en especial de TikTok. Una cibernauta compartió un emotivo momento en el que dos padres vendedores ambulantes se dan modos de comprarle un pequeño pastel a quien sería su menor hijo.

Con casi 5 millones de reproducciones, el clip ha logrado posicionarse como uno de los más aceptados por los suscriptores de la aplicación del gigante asiático.

Niño estalla en felicidad por su pastel de cumpleaños

"Muy conmovedor. Padres celebran el cumpleaños de su hijo en la calle", dice el título del video que ha conmovido al mundo. El niño en cuestión se emociona de saber que sus padres están ahí en una fecha especial: su cumpleaños.

"No todos tienen la misma suerte. Nuestras cámaras pudieron captar este acto de amor. Su padre siempre juega con él para verlo feliz, así esté en la calle", se lee parte de la descripción de las imágenes.

Efectivamente, segundos antes, el padre de familia y el menor de edad están en el piso jugando, sonriendo y sin importar el lugar. La consigna de ambos es ser feliz con lo poco que tienen, mientras la que sería su madre se encuentra vendiendo, según se aprecia, golosinas a los conductores que pasan por el lugar.

Segundos después, el progenitor deja de lado los objetos con los que estaba distrayendo al niño, para luego extraer de una pequeña caja un pastel de cumpleaños. En ese instante, la madre se une a esta pequeña celebración que no dejarían pasar por alto.

La felicidad del niño no tiene precio

La mamá prende la velita del pastel con unos fósforos, al mismo tiempo que el niño empieza a emocionarse más: su carita de felicidad ha emocionado a millones en el mundo, pues demuestra que no se necesitan muchas cosas materiales para ser feliz. De acuerdo con el número del cirio, el menor estaba celebrando sus 5 años de vida.

Algo nervioso y con una amplia sonrisa en el rostro, el pequeño escucha con atención lo que cantan sus padres, para luego apagar el fuego del cirio. Sin lugar a dudas, un video que deja un gran mensaje.

SOBRE EL AUTOR:
Niño estalla de felicidad por su pastel de cumpleaños que le dieron su padres ambulantes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY