• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Va a Siete Sopas y se lleva tremenda decepción: “Un chaufa de puro arroz y hotdog de 2 soles”

Una mujer quedó completamente decepcionada de la comida del conocido restaurante y su mala experiencia se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Va a Siete Sopas y se lleva tremenda decepción: “Un chaufa de puro arroz y hotdog de 2 soles”
Va a Siete Sopas y se lleva tremenda decepción: “Un chaufa de puro arroz y hotdog de 2 soles” | Foto Captura TikTok | Composición Wapa.pe

Tremenda decepción se llevó una mujer luego de asistir al restaurante de comida peruana, Siete Sopas, ya que, según sus palabras el establecimiento no había cumplido con sus expectativas.

Como se sabe, existen muchos guariques preferidos por los comensales que ganan popularidad en redes sociales, como lo fue el mencionado lugar; no obstante, los platillos consumidos por la señora no fueron como lo esperado y su mala experiencia la llevó a tomar la decisión de grabar con su celular la escena para luego en su cuenta de TikTok.

“7 Sopas, una verdadera decepción. Treinta soles y hay puro arroz. ¿Y los hotdog? Cuestan dos soles creo. El sancochado es agua total, parece agua sucia de té. Y el caldo de gallina totalmente salado”, expresó la usuaria carlaarce532.

Viral

Usuarios reaccionan tras crítica a 7 Sopas

La opinión de la mujer no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en pronunciarse al respecto. La escena se volvió viral.

“Por eso no voy a esos lugares”, “Prefiero mi chifa del huarochirano”, “En el huarochirano te dan la real sopa”, “Esa sopa no vale nada”, “Pura pantalla”, “Eso es para los acomplejados”, “Respeten a los que van ahí”, “Yo he ido y me gustó”, “Respeto tu opinión, no comparto”, “Venden marca, no comida”, “Qué raro, porque yo voy al de Angamos y es súper rico”, “No sean envidiosos”, “Mejor compra tu Ajinomen”, “Se come más de medio plato y quiere encontrar carne, no te pases”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Va a Siete Sopas y se lleva tremenda decepción: “Un chaufa de puro arroz y hotdog de 2 soles”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY