• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan las sopas? Conoce los ocho mejores restaurantes donde puedes disfrutarlas

Si eres un fanático de las sopas, nosotros te recomendamos ocho lugares donde puedes degustar ese delicioso platillo de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gustan las sopas? Conoce los ocho mejores restaurantes donde puedes disfrutarlas
    Ocho restaurantes para disfrutar una sopa

    El invierno está a la vuelta de la esquina y el frío es cada vez más intenso. Los peruanos empezamos a abrigarnos y también a consumir comidas calientes. Uno de los platillos preferidos de nuestros compatriotas, es sin duda, la sopa.

    Las ricas sopitas, caldos y cremas, son efectivas para estos climas fríos y también para complementar el almuerzo o la cena. Cabe recalcar que algunas sopas son tan contundentes que no necesitan un acompañante.

    Si eres un fanático de este platillo, te comentamos que existen restaurantes especializados en caldos y sopas. Mira la lista que tenemos para ti:

    1.La carpa azul

    Este restaurante sirve un rico y delicioso caldo de gallina. Tienes que visitarlo, no te arrepentirás. La dirección es Av. Nicolás Arriola 1412, San Luis.

    2.Tokio Ramen

    Si eres fanático de lo oriental, nosotros te recomendamos que visites este restaurante. Nos ofrece más de 15 variedades de la riquísima sopa ramen. La dirección es  Calle Tizón y Bueno 663, Jesús María.

    3.El huerto florido

    Otra opción para un poderoso caldo de gallina. Acompañado de su papita amarila, huevo, ají y limones, no te arrepentirás de tomarlo. La dirección es Flora Tristán 660, La Molina

    4.Siete sopas

    Quizá el más conocido de todos. Nos ofrece una variedad de sopas cada día de la semana: Menestrón, Shambar, Patasca, Crema de Zapallo, Chupe, y el delicioso y tradicional sancochado criollo.

    5.El soperito

    Tienes que probar el sancochado y el caldo de gallina de este restaurante. Son contundentes y su cantidad te dejará muy lleno. La dirección es Calle Julian Arce 469-475, urbanización Santa Catalina, La Victoria.

    6.La red

    Si eres fanático de  los mariscos tienes que acudir a este restaurante. Su especialidad es el sudado de pescado y de mariscos. La dirección es Av. Mariscal La Mar 391, Miraflores.

    7.Chifa árbol grande

    La infaltable sopa wantan. Este lugar nos ofrece una delicia hecha sopa. La dirección es Calle Risso 177, Lince.

    8.El rocoto

    La última opción pero no menos importante es El rocoto, donde sirven un delicioso chupe de camarones. La dirección es Av. Aviación 4907, Santiago de Surco y Av. Federico Villareal 360-Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gustan las sopas? Conoce los ocho mejores restaurantes donde puedes disfrutarlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY