• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro es un éxito en redes al celebrar ‘Día del Niño’ en juegos inflables

Este lindo animal demostró que también es un niño al subirse a jugar con sus demás amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perro es un éxito en redes al celebrar ‘Día del Niño’ en juegos inflables
Perro es un éxito en redes al celebrar ‘Día del Niño’ en juegos inflables | Composición Wapa

Perro es un éxito en redes al celebrar ‘Día del Niño’ en juegos inflables. Este domingo se celebra el ‘Día del Niño’ en nuestro país y desde ya lo han empezado a celebrar, pero en TikTok un video se está volviendo viral al mostrar a un divertido perro que si sabe cómo celebrar este día.

Este video ha sido compartido por la usuaria Brita Shantal y viene siendo un éxito en redes sociales al mostrar a este animalito compartir como un niño en unos juegos inflables. Los presentes no perdieron el tiempo y grababan mientras disfrutaban de este lindo momento junto a sus hijos.

Firulais celebró

En el video que tiene más de 200 mil vistas se ve como este perro sube a uno de los juegos inflables y comparte con todos los demás niños que se encontraban jugando. El perrito que se desconoce el nombre sube hasta lo más alto del juego y espera un momento hasta que se anima a lanzarse junto a los demás pequeños.

“Firulais festejando el día del niño”, se lee dentro del video. “¡Terrible Firulais!” , se lee también en la descripción. Este video ya ha llegado a los más de 13 mil likes y más de 200 comentarios divertidos que aseguran que tiene derecho a divertirse como cualquier otro niño por su día.

Despertó la ternura

Este video que consta de dos partes ha cautivado grandemente a los internautas quienes no pueden contenerse a la ternura de este can y aprovechan para dejar sus mejores y divertidos comentarios en los videos de TikTok.

“Su cara de felicidad del perrito, es su día también es un niño, tiene la inocencia de un niño”, “También tiene derecho, muy bien bebé”, “Firulais está ahí para desalojar al que se pase los 10 minutos”, “Firulais está chequeando que no se empujen los niños”, “Perrito hermoso”, “Lo amo él también es un niño”, “Que hermosura”, “Ellos son niños eternos”, “También tiene derecho a la diversión, hermoso”, “El más niño de todos”, “Hermoso está cuidando a los niños”, “Disfruta Firulais”, se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Perro es un éxito en redes al celebrar ‘Día del Niño’ en juegos inflables

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY