• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió ‘Cheems’, el perro más famoso en internet por sus icónicos memes

El divertido perro recordado por protagonizar grandes memes fallece tras una lucha contra el cáncer y sus dueños dieron un triste comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Murió ‘Cheems’, el perro más famoso en internet por sus icónicos memes
Murió ‘Cheems’, el perro más famoso en internet por sus icónicos memes | Composición Wapa

Murió ‘Cheems’, el perro más famoso en internet por sus icónicos memes. Este viernes una triste noticia enluto todo internet y es que sus dueños de este recordado perro dieron la noticia de su triste fallecimiento. A través de una publicación en Instagram sus dueños dieron este comunicado en donde agradecieron a todos.

Como se recuerda este animalito era de raza Shiba y en el año 2017 se hizo viral luego que su dueña compartiera una graciosa imagen de su perro y poco a poco se hizo un meme. El verdadero nombre de este can era ‘Balltze’ y era originario de Hong Kong. En Wapa, te contamos todo sobre esto.

Su lucha contra el cáncer

El apodado ‘Cheems’ falleció a los 12 años después de haberle detectado hace algunos meses cáncer de páncreas, pese a la lucha que hicieron sus dueños estos últimos meses, no funcionó, incluso intentaron intervenirlo quirúrgicamente para atrasar las consecuencias del cáncer, sin embargo, el buen ‘Ball Ball’, como lo llamaban sus dueños, no aguantó.

wapa.pe

Pese a este dolor inmenso que sienten sus dueños en estos momentos, decidieron comunicarlo desde sus redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores y desearles que no se entristezcan pues fue un perrito muy querido y con una gran vida. Es así que interaccionaron con sus seguidores.

“No estés triste, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado”, escribieron en su Instagram.

wapa.pe

Fanáticos lamentan su triste partida

Este perro dejó unos grandes memes que quedarán en el recuerdo de muchas personas, en especial de sus fanáticos quienes decidieron darle un último adiós en el comunicado que compartieron sus dueños con conmovedores comentarios. Además, recordaban los memes más icónicos de ‘Cheems’.

“Te queremos mucho Cheems”, “Gracias por todas las sonrisas y memes amigo”, “No esperaba leer esto. Definitivamente este será un día gris, pero me alegra saber que Cheems tuvo una buena vida, estuvo con una familia que lo amó y ahora se convirtió en una leyenda del internet”, “Cheems siempre estará con nosotros, dejo un gran legado, nuestro más sentido pésame de parte de toda la comunidad de Colombia Cheems”, “Las leyendas nunca mueren”, “Cheems vivirá siempre en los memes”, se leen en los comentarios que van dejando.

SOBRE EL AUTOR:
Murió ‘Cheems’, el perro más famoso en internet por sus icónicos memes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY