• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa

Este usuario estaba haciendo sus compras, pero quedó más que sorprendido con este hallazgo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa
Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa | Composición Wapa

Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa. En las redes sociales nos encontramos con diferentes videos que se vuelven virales por lo gracioso e impensado que llegan a ser y esta vez no fue la excepción. Esta imagen ha dejado a más de uno sorprendido. 

Los peruanos sin duda sorprendemos cada vez más con las ocurrencias que hacemos y esta foto parece haber superado este nivel. Un cliente estaba pasando un momento ameno mientras hacia compras en un centro comercial y no esperaba encontrarse con este inesperado cuadro. 

¿Qué fue lo que encontró? 

Este joven decidió compartir este momento a través de su perfil de Twitter e indignado compartió la imagen. En ella se veía medio pollo a la brasa en un taper a medio comer y sin ninguna tapa que lo cubra, por si fuera poco, esto no es lo más sorprendente, sino que además de haber comido sin pagar algo lo dejó en la sección de pantalones. 

“Una cosa es tragarse una uva, pero medio pollo y dejarlo en la sección de pantalones es otro nivel”, se lee en la imagen que compartió el usuario que responde al nombre de Floro Peruano y que lo compartió este lunes en su Twitter, además ya ha llegado a los más de 200 likes y varios retuits. 

wapa.pe

Esto es Perú 

Esto claramente ha causado gran interés en los internautas que se han sorprendido con esta imagen y dejan divertidos comentarios sobre esta imagen. Por otro lado, señalan que este tipo de cosas es típico de los peruanos y los hacen únicos dando contenido incomparable. 

“Esto es Perú”, “jaja terrible”, “jaja cómo es posible este suceso”, “solo pasa en Perú”, “jaja bienvenidos a Perú”, se leen en diferentes comentarios sobre esta divertida imagen. Asimismo, esta cuenta en Twitter comparte de manera constante contenido propio de la creatividad y sociedad peruana. 

SOBRE EL AUTOR:
Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY