• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera queda en 'shock' al ver cucarachas en pollería de San Martín de Porres: "Hasta náuseas siento"

La periodista de Panamericana TV sintió asco al ver el ambiente desagradable en la pollería.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reportera queda en 'shock' al ver cucarachas en pollería de San Martín de Porres: "Hasta náuseas siento"
La reportera se topó con un ambiente desagradable. | Foto: Panamericana TV.

Una reportera de Panamericana TV quedó en 'shock' al ver las cucarachas en la pollería de San Martín de Porres. La periodista no podía creer que los empleados del local cocinen en un ambiente desagradable y después sirvan esos platillos al público.

La periodista acompañó a un grupo de inspectores de la municipalidad del distrito durante un operativo y se topó con esta nauseabunda escena.

Periodista quedó impactada al ver a los insectos caminar por la cocina

En la víspera del Día del Pollo, la reportera del programa Dilo fuerte acudió a este operativo con los trabajadores municipales y también con el personal de salud.

Las representantes de la municipalidad ingresaron a la cocina de este restaurante y encontraron que los alimentos como las lechugas o zanahorias se encontraban en mal estado.

Luego, se toparon con cucarachas que caminaban por la cocina como si estuvieran en su casa y esto generó el repudio de la periodista que sintió mucho asco. "Esto es totalmente asqueroso (...) Hasta náuseas siento", señaló.

La reportera entrevistó a un empleado del restaurante que se mostró impactado por la presencia de los inspectores. "Como estoy trabajando solo, estoy haciendo lo que puedo", contestó.

En los comentarios, los internautas señalaron que muchos han acudido a consumir a esta pollería y expresaron su repudio al ver estas escenas. En tal sentido, pidieron el cierre del establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:
Reportera queda en 'shock' al ver cucarachas en pollería de San Martín de Porres: "Hasta náuseas siento"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY