• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía peruano invita almuerzo a indigente después de que otras personas lo botaran: "Dios le multiplique"

El noble gesto del agente PNP conmovió las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía peruano invita almuerzo a indigente después de que otras personas lo botaran: "Dios le multiplique"
Policía peruano invita almuerzo a indigente después de que otras personas lo botaran: "Dios le multiplique" | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

Un policía del departamento de Puno se volvió viral luego de haber realizado un conmovedor gesto con un indigente. El agente peruano invitó a almorzar al hombre luego de que varios de los presentes lo botaran de un restaurante al que el adulto mayor había ingresado para pedir colaboración.

A través de Facebook se volvieron virales unas imágenes donde el policía invitó a sentarse a su costado al señor para invitarle un plato de comida, puesto que nadie tuvo intención de apoyarlo. El anciano aceptó y se sentó a comer junto al PNP.

"Efectivo policial invita a indigente a almorzar, mientras otras personas lo botaban", se lee en una publicación en la mencionada red social que fue difundida por el portal El Piurano Noticias.

wapa.pe

Usuarios reaccionan en redes sociales

El noble gesto del policía peruano no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en reconocer el accionar del oficial.

"Dios le multiplique sus buenas acciones", "Dios le bendiga y lo proteja", "lo felicito por tener un gran corazón. Dios bendiga sus acciones para todos", "siempre es bueno ayudar", "Qué buena persona se gano el cielo. Dios las bendiga", "excelente", "protégelo Dios", "se nota que es un ser humano con un corazón de oro. Felicidades y bendiciones", "siempre es bueno ayudar", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma.

SOBRE EL AUTOR:
Policía peruano invita almuerzo a indigente después de que otras personas lo botaran: "Dios le multiplique"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY