• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuela se siente orgullosa de su nieto en marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+: "Su amor no hace daño"

Una abuelita acompañó a su nieto en la marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ y conmovió a millones de internautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abuela se siente orgullosa de su nieto en marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+: "Su amor no hace daño"
La abuela protagonizó una emotivo abrazo con su nieto. | Foto: Captura de pantalla de @milenio.

Una abuela se siente orgullosa de su nieto en la marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ y envió un emotivo mensaje que partió el alma de millones de usuarios. Así se observa en un video que se volvió viral.

La señora mexicana era una de las más participativas en esta multitud que se congregó el pasado 24 de junio en las calles de Ciudad de México. A continuación, sigue leyendo sobre las hermosas palabras que brindó ante cámaras.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de la mujer?

Un periodista del Milenio se sorprendió al ver a una adulta mayor con su cartel que decía "Su amor no hace daño, tu odio, sí" y se le acercó para preguntarle la razón por la cual estaba marchando.

"Es un orgullo y no tengo vergüenza de mi nieto. Lo quiero mucho y me siento orgullosa de él", señaló la señora al borde del llanto.

Luego, abuela y nieto protagonizaron un emotivo abrazo que emocionó a los miles de asistentes en la marcha. Los usuarios también se mostraron conmovidos por este hermoso gesto.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

¿Qué significan las siglas LGTBIQ+?

Las siglas LGTBIQ+ son una forma de referirse a la diversidad de género y sexualidad que existe en nuestra sociedad. Cada letra tiene un significado propio y representa una realidad diferente. Te lo explico a continuación:

  • L de Lesbiana: Mujeres que sienten atracción hacia otras mujeres.
  • G de Gay: Hombres que sienten atracción hacia otros hombres.
  • B de Bisexual: Personas que sienten atracción hacia personas de su mismo género y de otros géneros.
  • T de Trans: Personas que no se identifican con el género que les fue asignado al nacer en función de sus genitales.
  • I de Intersexual: Personas que poseen características asociadas al género femenino y al masculino.
  • Q de Queer: Término que se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género.
  • +: Signo que incluye a otras identidades y orientaciones sexuales que no están representadas por las anteriores letras, como las personas asexuales, pansexuales, demisexuales, etc.
SOBRE EL AUTOR:
Abuela se siente orgullosa de su nieto en marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+: "Su amor no hace daño"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY