• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre lleva cenizas de su hijo a marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ y hace llorar a miles con mensaje: "Que sean felices"

El desgarrador mensaje de la señora partió el alma de millones de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre lleva cenizas de su hijo a marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ y hace llorar a miles con mensaje: "Que sean felices"
La señora conmovió a miles con su mensaje. | Foto: Captura de pantalla de @diarioelgolf.

Una madre llevó las cenizas de su hijo a la marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ y hace llorar a miles con conmovedor mensaje. Así se observa en el video que se volvió viral en TikTok.

La señora mexicana contó la historia su primogénito que ya no está físicamente con ella, pero siempre lo recordarán en su corazón y en la mente. Continúa leyendo sobre este emotivo caso.

¿Cuáles fueron las emotivas palabras de la madre?

Mediante su cuenta de TikTok, el Diario El Golf subió un video sobre la marcha por el Día del Orgullo que se celebró el pasado 28 de junio en Ciudad de México y el periodista se sorprendió al ver que una señora llevaba el retrato de su hijo fallecido.

Al acercarse, se da cuenta que la mujer también llevaba las cenizas del primogénito en una cajita. "Él murió hace un mes de cáncer", explicó la mamá al borde de las lágrimas.

La señora señala que, tras la muerte de su hijo, le prometió que cada año asistiría a la marcha y lo llevaría siempre. "Mi hijo era orgullo LGBT", señaló.

De la misma manera, envió un conmovedor mensaje que fue felicitado por los usuarios en las redes sociales. "Que la gente se quite la máscara y los deje ser felices como ellos quieran", mencionó.

¿Qué significan las siglas LGTBIQ+?

Las siglas LGTBIQ+ son una forma de referirse a la diversidad de género y sexualidad que existe en nuestra sociedad. Cada letra tiene un significado propio y representa una realidad diferente. Te lo explico a continuación:

  • L de Lesbiana: Mujeres que sienten atracción hacia otras mujeres.
  • G de Gay: Hombres que sienten atracción hacia otros hombres.
  • B de Bisexual: Personas que sienten atracción hacia personas de su mismo género y de otros géneros.
  • T de Trans: Personas que no se identifican con el género que les fue asignado al nacer en función de sus genitales.
  • I de Intersexual: Personas que poseen características asociadas al género femenino y al masculino.
  • Q de Queer: Término que se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género.
  • +: Signo que incluye a otras identidades y orientaciones sexuales que no están representadas por las anteriores letras, como las personas asexuales, pansexuales, demisexuales, etc.
SOBRE EL AUTOR:
Madre lleva cenizas de su hijo a marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ y hace llorar a miles con mensaje: "Que sean felices"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY